miércoles, 13 de octubre de 2010

Capitulo 34.

Pov: Sophie.

Comence a hablar con Eric y de repente alguien me empujo por detrás a la piscina.
Como no, fue Samanta la que me empujo y Eric se tiro al agua para ayudarme.

Los dos salimos del agua, empapados hasta los huesos.

Cuando sali lo primero que hice fue agradecerle a Eric lo que había hecho por mi y después me encare con Samanta.

-Tu, eres tonta.-le dije a Samanta.

-Fue aquí a hablar la que va hecha una sopa.-dijo riéndose.

-Asi pues yo no soy la única que voy a ir sopa como tu dices.-y la empuje a la piscina.

-Te vas a enterar niñata.-dijo.

-Te tengo el mismo miedo que a un caracol.-dije riéndome.

Salio del agua y se fue a su casa ya que se tenia que cambiar; cuando se fue :

-Eric, gracias por lo que has hecho, sube conmigo arriba y te doy algo de ropa de Austin.-dije.

-No hace falta Sophie yo puedo llegar en cinco minutos a mi casa.-dijo.

-Si claro, y si quieres entras en fase en medio de la fiesta, no tu te cambias aquí.-dije sonriendo.

-Austin te cojo ropa para Eric.-le dije a mi hermano.

-Vale, pero no os cambiéis en la misma habitación ehh, que ya nos conocemos.-dijo Austin.

Eric y yo le dimos una torta cada uno en un brazo y subimos al piso de arriba y entremos en la habitación de Austin.

Cogi unos pantalones y una camiseta, y se la lance, el la cogió al vuelo.

-Toma esto te valdra, cambiate aquí, yo me voy a mi cuarto a por algo seco ahora nos vemos.-dije.

-Vale y gracias.-dijo y yo me fui.

Me puse unos pantalones vaqueros y una camiseta de palabra de honor morada.

Llamaron a la puerta y me dijo que si podía entrar yo le dije que si y Eric entro la ropa de mi hermano le quedaba muy bien.

-Bajamos?-dije.

-Claro.-me dijo el.

Pov: Eric.

Estaba hablando con Sophie al lado de la piscina y Samanta la tiro al agua; yo me tire a la piscina y la ayude a salir.

Despues de salir Sophie se puso a discutir con Samanta hasta que Samanta cayo al agua porque Sophie le tiro y se marcho.

Me dijo que subiese con ella al piso de arriba para que me dejase ropa de su hermano a lo que al principio yo no acepte pero al final me convenció, me dejo un pantalón y una camiseta seca y yo me cambie en la habitación de su hermano, mientras que ella se cambiaba en su habitación. Cuando termine me diriji hacia su habitación y llame a la puerta ella me dijo que pasase y yo entre, estaba muy guapa(como siempre) se había puesto unos vaqueros y una camiseta sin mangas morada. A continuación bajamos a la planta de abajo.

------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo, comentad porque un blog se alimenta de vuestros comentarios y queria avisar que los trajes de los chicos ya los he subido en la entrada anterior espero que os gusten, besos y cuidense. =)

2 comentarios:

  1. Hola!! Ya me he puesto al día ^^!!
    No hay duda de que a Kevin le gusta Sophie, pero yo quiero que se quede con Eric... por qué???
    PORQUE ERIC ES JESSE MCCARTNEY :D!!! xdddd
    Y Jesse McCartney es mu cantante favorito de todos los tiempos xdd
    Y porque Eric es adorable ♥
    besitos^^

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooo es genial me encanta q bueno q sophie se aya cobrado lo que le hizo samanta.

    espero y publique pronto.

    ResponderEliminar

Sonrisa.