viernes, 1 de octubre de 2010

Capitulo 24.

Pov: Sophie.

Al llegar a mi casa me di cuenta de que llevaba a un puesta la chaqueta de Eric.

“Al dia siguiente iria a su casa a devolvérsela”.-pense

Me fui a mi habitación y nada mas llegar me tire a la cama y me quede pensando en Eric, era un licántropo,no me lo podía creer, pensé también en lo bien que me había tratado hoy; en las bromas de Quil… al final me quede dormida.

Al dia siguiente, me levante a las doce de la mañana y para mi sorpresa aun llevaba la ropa de la fiesta; me cambie rápidamente, me puse una ropa limpia y baje a desayunar.

Mi hermano no estaba, tampoco mis padres asi que tenia toda la casa para mi.

Lo primero que hice fue desayunar, me tome un vaso de leche con magdalenas; después me arregle un poco me cepille el pelo y me enjoye con unos pendientes y unas pulseras; por ultimo cogi la chaqueta de Eric y la doble.

Sali fuera de mi casa y me dirigi hacia la casa de Eric. Tarde unos cinco minutos en llegar, llame a la puerta pero nadie contesto, volvi a llamar y seguía sin respuesta, al final decidi volver a mi casa.

De camino divise un lobo color chocolate que con poco supe quien era.
Me acerque a el a la vez que el se acercaba a mi y comencé a acariciarlo, el me respondió con un lameton en la mejilla. Me sonrio con esa sonrisa de lado que tanto me gustaba.

Despues se fue detrás de un árbol y salió de fase.

-Buenos días, lobito.-dije

-Buenos días.-dijo.

-Toma esto es para ti.-dije dándole su chaqueta.- me la lleve ayer sin querer.-dije un poco avergonzada.

-No pasa nada ya sabes que los licántropos no pasamos frios.-dijo.

Hubo un momento de silencio.

-Bueno me voy no quiero molestar mas.-dije para romper el hielo.

-¿Tienes algo que hacer ahora?-me pregunto.

-No, en mi casa no hay nadie.-conteste.

-Si, lo se mis padres están con los tuyos y mi hermana esta con tu hermano, te voy a enseñar un sitio que solo un yo se.-dijo

-Umm… vale.-dije

-Subete encima mia.-dijo.

-¿¡Que!?-dije sin comprender nada.

-Entro en fase y te montas en mi lomo.-dijo

-¿No te voy a hacer daño?-pregunte.

-A mi?, yo soy mas fuerte que Spiderman y Hulk juntos.-dijo.

-Si claro y yo soy Britny Spears.-dije.

-No, tu eres mejor que Britny Spears.-dijo, con lo que yo me sonroje.

-Bueno nos vamos?-pregunte

-Si espera un momento.-dijo

Se fue detrás de un árbol y entro en fase.

Salio de detrás del árbol y me hizo un gesto con la cabeza como de que me montase encima suya.

-Si claro, voy a subirme yo hay, tu no ves que eso esta a dos metros sobre el suelo, yo no puedo saltar eso.-dije

En cuanto termine de hablar, el agacho el lomo y yo sin dificultad subi encima de el.

Por el camino, yo fui acariciando el pelaje de Eric a lo que el me respondió con unos gruñiditos que significaban que le gustaba que le acariciase.

Despues de un rato…

------------------------------------------------------
Espero que os guste mi capitulo, comentad y gracias a todos los que me lee. =)

4 comentarios:

  1. aaaaaahhhh
    me encanto este capitulo. estuvo realmente increible. ya definitivamente. me encanta el personaje de eric. es muy lindo!!!! aunque siendo sincera no cambio a edward...jajajajaja
    publica pronto.
    tu historia esta totalmente buenisima.
    bye bye
    cuidate =)
    ahh y pasate por mi blog: de verdad tus comentarios son importantes para el blog
    http://minovioesalgoespecial.blogspot.com

    besos y abrazos ♥♣♥♣

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!!!!!!!!
    yo sabia que tu nuevo cap hiba a estar increiblemente impactante e intrigante,siempre los dejas de mas,me muero de ganas por saber adonde la llevara
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. es buena
    me encanto, eres buena en esto sigue asi.

    me muero x leer el cap 25 pero toma t tu tiempo sebemos q sera un buen cap.

    ATTE. yous

    ResponderEliminar
  4. Qué romántico ♥
    Me encantó este cap :D
    Por cierto, en mi blog FashionGirls te he nominado al 'Juego del 4', pásate ;)
    Besitos ^__^

    ResponderEliminar

Sonrisa.