jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 35.

Pov: Sophie.

A las dos de la mañana se quedo toda la casa vacia, no quedaba ningún invitado solo Karla y Eric, y mi hermano.

De repente el teléfono sono y fui yo quien lo cogió.

-Si?-pregunte.

-Sophie, están por ahí Karla o Eric?-dijo mi madre desde el otro lado de lalinea telefonica.

-Si, espera que te paso a uno de los dos.-dije.-Karla, ven.

Karla cogió el teléfono y comenzó a hablar con mi madre.

-Hola, Sarah.-dijo Karla.

Siguieron hablando y cada vez a Karla se le iluminaba mas la cara, hasta que termino y todos comenzamos a hacerle preguntas.

-Karla y que te a dicho mi madre?.-dije yo la primera.

-Pues…que… hoy y mañana… Eric y yo… nos quedamos… a… dormir… en tu casa!! Porque mis padres y tus padres se van a una reunión con otra manada, en otro pais.-dijo.

-Que bien, vamos a arriba, te dejo ropa.-dije muyy emocionada.

-No, gracias pero nosotros vamos a nuestra casa y cogemos ropa.-dijo Eric.

-Vale.-dije y Eric entro en fase y se marcho con Karla.-Austin vamos a recoger esto un poco.

-Lo voy a recoger porque vamos a tener visia pero sino no lo haría, que conste.-dijo haciendo que le molestaba.

Comenzamos a recoger el salón, después continuamos con el jardín y en un cuarto de hora habíamos recogido todo lo de la fiesta.(gracias a la velocidad de mi hermano, claro).

Veinte minutos después llegaron Karla y Eric con ropa.

-Karla, subimos a arriba y nos cambiamos?-dije.

-Claro.

Karla y yo subimos a mi habitación y nos pusimos los pijamas el suyo era rojo con corazones y el mio era gris con un piolin, los dos eran de camiseta de tirantes y de pantalón corto.

Estuvimos media hora hablando sobre cosas de chicas y eso hasta que a las tres de la mañana decidimos irnos a dormir.(Karla dormía en mi habitación y Eric en la de mi hermano).

Pov: Austin.

Cuando las chicas se fueron a su habitación Eric y yo nos subimos a la mia, nos cambiamos, bueno “nos cambiamos”, yo me quite la ropa y me puse unos pantalones cortos (sin camiseta) al igual que Eric.

-Eric, esta noche tenemos que prepararles una broma a las chicas.-dije.

-Austin, a ti no se te gastan las ideas nuncao o que? Venga que tenemos que hacer.-dijo.

Yo le conte mi plan y comenzamos a preparar todo lo que necesitábamos, a las tres y media de la mañana, terminamos de organizarnos y de preparar todo el material, justo cuando ellas se fueron a dormir.

--------------------------------------------------
Aqui teneis un nuevo capitulo, espero que os guste, comentadad y cuidaros y besitos =).

1 comentario:

  1. wooooooooooooooooo me encanta es buenisimo espero con ansias el siguient cap. ya quiero saber q clase de broma le aran los chicos a las chicas.

    publica pronto continua asi eres genial.

    ResponderEliminar

Sonrisa.