viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 36.

Pov: Austin.

Eran las tres de la mañana y ya teníamos todo listo entramos en la habitación de las chicas y comenzamos con nuestro plan.

Cogimos todos los royos de papel higienico que había en la casa y empezamos a embolver toda la habitación con el papel pusimos por los techos, los armarios, las camas, las paredes, la puerta… nos llevo una hora pero valio la pena, Karla y Sophie seguían durmiendo sin darse cuenta de nada.

A la mañana siguiente…

Pov: Sophie.

Eran las doce de la mañana y Karla y yo nos despertamos a la vez y nos encontramos toda la habitación envuelta en papel higienico y las dos a la vez gritamos lo mismo, “Austin, Eric”.

Ellos aparecieron en seguida.

-Que nos habeis hecho?-dije.

-Nada, solo hemos decorado tu habitación un poco.-dijeron los dos a la vez.

-Un poco?!.-gritamos Karla y yo a la vez y comenzamos a tirarles peluches, cogines y almuadas.

Nos lo pasamos muy bien y al final los chicos nos ayudaron a quitar todo. Al terminar comimos y después los cuatro fuimos a dar un paseo, hoy no teníamos clases porque era fiesta.

La tarde paso normal y por la noche Karla y yo pensamos en gastarle una broma a los chicos.

Llenamos un monton de globos de agua y les dijimos que nos esperasen en el jardín y desde una habitación vacia en el segundo piso, comenzamos a tirarles los globos acabaron empapados y nosotras muertas de la risa; cuando los globos se nos acabaron bajamos al jardín y ellos nos tiraron a la piscina y luego se metieron ellos también.

Al salir de la piscina estábamos empapados y Eric y yo subimos a mi habitación a por toallas y cuando bajamos no nos podíamos a ver encontrado otra cosa que a ……

----------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo, comentad y pasaros por este blog:
http://cazadores-de-sombras.blogspot.com/
Cuidense, besos.

1 comentario:

  1. si es buenisimo espero con ansias el siguient cap. publica pronto.

    sigue asi eres buena.

    atte.

    yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.