martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 40.

Pov: Sophie.

Eric me llevo a su casa donde toda la manada nos estaba esperando y al verme corrieron a por el botiquín y vendas y me curaron todo al final solo me quedo un esguince en la muñeca a lo que tenia que llevar un pañuelo atado al cuello dos semanas, un monton de moratones y una herida en un lateral de la frente donde tenia una tirita puesta; cuando terminaron me dieron ropa limpia y me llevaron a mi casa.

Al llegar me fui a mi habitación y me puse a llorar, estuve asi una hora por lo menos, hasta que Austin entro a mi habitación. Y se sento en mi cama.

-Sophie, no llores, ¿que te pasa? Es por lo de Kevin.-dijo abrazandome.

-Te parece poco que alguien que crees tu amigo te mienta y te vea como su postre, es como si Eric, ahora mismo, fuera un vampiro y solo pensase en comerte, te gustaría que te enteraras cuando estas a punto de morir por su hermana.-dije, gritando.

-Tranquilizate Sophie, piensa en otra cosa, cierra los ojos y duérmete.-dijo.

-No puedo Austin, no puedo.-dije sin parar de llorar.

-Cierralos, tranquila.-dijo tumbándose a mi lado, y yo aproveche y me recosté en el.

Yo los cerre y me dormi, nose cuando, ni como pero lo consegui.

A la mañana siguiente me desperté y encontré a mi hermano con los ojos abiertos y mirándome.

-Buenos días, ves a vestirte que nos vamos al instituto.-dijo sonriendo.

-No pienso ir a un instituto lleno de vampiros.-dije.

-Vas a ir delante mio, y además también esta lleno de licántropos y nosotros os vamos a proteger.-dijo.

-Para ti es fácil porque tu cuando quieres te conviertes en lobo y punto pero yo no puedo y mira lo que me paso.-dije levantado el brazo que tenia vendado(era el izquierda).

-No, nosotros vamos a estar todo el dia vigilando, te lo prometo y estaremos atentos, si se vuelve a meter contigo esos vampiros dimelo que los mato.-dijo.

-Pero porque no los habeis matado ya? Si me intentaron matar.-dije algo curiosa.

-Hace años los de nuestra manada lo quilute hicieron un trato con los Cullen la familia de Kevin, todo iba tranquilo porque nuestra familia se mezclo con la suya, pero esa familia de vampiros y licantropos se fue a Alaska, despues de unos años volvieron familiares ha sus tierras, esos que no tenian tanto cuidado como los Cullen, (la familia de Kevin), el trato sigue en pie y dice que si un vampiro de esa familia mata a un humano en nuestro territorio podemos matarlos si no, no, por eso nosotros no podemos pasar hacia su casa.-dijo.

-Amm.. -dije sorprendida.

-Me voy te dejo que te vistas tranquila.-dijo.

Me vesti todo lo rápido que pude, ya que tenia un brazo vendado, y me vesti con unos pantalones negros y una camiseta blanca y con puntos plateados y unas manoletinas negras, cogi un pañuelo plateado y me lo puse a modo de cabestrillo, para sujetar el brazo vendado.

Sali y me fui con mi hermano que me estaba esperando, al llegar todo el mundo me pregunto que me había pasado y yo me invente una historia: que me había caído por las escaleras de mi casa. Todo el mundo se creyo mi historia.

Cuando pase delante de Samanta ella comenzó a reírse y nadie lo entendía, solo yo.

Despues de las primeras clases, llego el recreo y yo me dirigi a la cafetería, por el camino me encontré a Kevin “que suerte tengo”-pense.

-Sophie, yo no quiero hacerte daño.-dijo.

-Dejame, no me hables chupasangres.-dije, llendo por mi camino.

-Sophie, escuchame, yo no te iba a matar, no soy como Samanta.-dijo, agarrándome suavemente el brazo, para que no fuera.

-No me toques, suéltame.-dije.

-Por favor escuchame.-dijo.

-Sueltala.-dijo mi hermano que aparecio.

En ese momento Kevin me solto y mi hermano y yo nos fuimos a la cafetería. Nos sentamos en la mesa donde Karla y Eric estaban.

-Hola.-nos dijeron Eric y Karla al mismo tiempo.

-Hola.-dijimos nosotros.

-¿Qué tal llevas el brazo?-me pregunto Eric.

----------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo, comentad y votad por mi en el concurso, gracias a tod@s, besos y cuidense. =)

3 comentarios:

  1. me encanto el cap
    pobre sophi espero que se entere de la verdad....por otra parte eric debe de estar muy felix.....XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho aunq solo espero que sophi le de una oportunidad a kevin puesto q el no es como samanta ya q si le ubiera querido hacer algo lo ubiera echo antes ademas el la quiere no.

    y pues eric tan bien la quiere pero yo prefiero a kevin xq fue capas de luchar contra su hermana al ver lo q esta le iso a sophie.

    publica pronto eres genial.

    q tngas un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. oooo deveras oye dond tengo q votar xq nose pon la pagina o es aqui mismo no entiendo.

    x fa dime

    tu seguidora yously.

    ResponderEliminar

Sonrisa.