martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 33.

Pov: Sophie.

Mi hermano eligio…

… a Karla, ella muy avergonzada salió al centro de la sala y comenzaron a bailar; después la gente empezó a unirse al baile.

Una voz por detrás me cautivo y comenzó a hablarme.

-Me acompañas a fuera?-dijo.

-No se quien eres pero vale.-dije.

Salimos a fuera y descubri quien era el chico que me había ofrecido salir a fuera era…

… Kevin.

-Sophie, te quería… hacer… un regalo…-dijo ofreciéndome una caja envuelta con papel de regalo y con un lacito rosa.

-Gracias, pero no tenias que regalarme nada.-dije desenvolviendo el regalo, abri la caja y… era un collar con forma de medio corazon que ponía BF, aunque la F estaba por la mitad.

-Yo tengo la otra mitad.-dijo sacando un llavero y juntando los trozos, se forma BFF y por detrás entre las dos mitades ponía “mejores amigos por siempre”.

-Es precioso, no tenias que haberme regalado nada, me lo pones.-dije dejándole el collar.

-Claro.-me contesto.
Me gire y levante mi cabello el me lo puso y cuando lo abrocho lo acaricie, era muy bonito.

-Gracias de verdad.-dije y el me abrazo y en pocos segundos nos separamos.

Pov: Eric.

No sabia que me pasaba pero llevaba dos días que no podía conmigo, el otro dia Austin nos hizo seguir a Sophie cuando salió con Kevin y me hizo polvo solo verla con Kevin y pensar que yo no era Kevin…

Y ahora fue lo peor acaba de ver como Kevin le colocaba a Sophie un collar y como se abrazaban no me lo podía creer.

Lo mejor seria que si a Sophie le gustaba Kevin, que yo me apartase.

Pero no me rendiria, tenia que intentarlo aunque solo tuviese una oportunidad.

Pov:Sophie.

Kevin y yo nos dejamos de abrazar y entramos otra vez al salón y nos encontramos a todo el mundo bailando y de repente Austin me aparto de Kevin y me cogió de la mano y me la junto con la de Eric y no nos quedo otro remedio que tuvimos que bailar, me lo pase muy bien, la canción que sonaba era Everytime we touch.

Al terminar todo el mundo salió al jardín y nos pusimos alrededor de la piscina.

Comence a hablar con Eric y de repente alguien me empujo por detrás a la piscina.

Como no, fue Samanta la que me empujo y…

---------------------------------------------------------------
Espero que este capitulo os guste, comentad y me gustaria que os pasarais por estos dos blog: http://cazadores-de-sombras.blogspot.com y http://www.bel-amor-mas-alla-de-la-muerte.blogspot.com
Tambien si tienen tiempo me gustaria que me ayudasen a conseguir otro premio para ello solo tienen que meterse en el enlace de mi blog en el que pone vota por mi dibujo en tu estilo.Cuidense y besos.

1 comentario:

  1. woooo me encanta dos jovenes peleando x el amor de sophie se esta poniendo buenisimo me muero x ver el siguiente cap.

    atte.

    yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.