jueves, 21 de octubre de 2010

Capitulo 42.

Pov: Austin.

-Vale, te lo explico…le decimos a Sophie que le espera una sorpresa en el gimnasio y le tapamos los ojos y entre los tres lo conseguiremos.-dije.

-Vale.-dijo el, creo que pensando en Sophie.

-Eric, se lo que opinas de la idea y se lo que piensas cada vez que ves a Sophie y no voy a intentar nada de lo que tu imaginas, mas adelante puede porque yo siento algo, pero esta vez solo quiero ser su amigo.-dijo Kevin.

-Esta vez vale pero no te creas que lo vas a conseguir.-dijo Eric.

-Que gane el mejor, pero quiero una tregua hasta dentro de un mes, para arreglar todo con Sophie.-dijo Kevin.

-Acepto.-dijo Eric.

-Os vais a pelear por mi hermana?! Cuando vaya a empezar la película “Dos chicos por Sophie” me avisais que voy a por palomitas.-dije riéndome.

-Ves preparándolas, dentro de un mes la podras ver en primera fila.-dijo Eric.

-Vale después de salir de clase y de arreglar lo de mi hermana voy al supermercado a comprarlas.-dije.

Unos minutos después el profesor de hitoria llego y todo el mundo se sento en su sitio, las horas siguientes pasaron bastante rápido y a la hora de salir fui a buscar a Sophie a la entrada de su clase.

-Sophie, ven conmigo tengo una sorpresa para ti.-dije.

-Una sorpresa? Si que as cambiado Austin.-dijo ella sonriendo.

“Se va a enfadar un monton”-pense.

-Ven a compañame al gimnasio que tengo una sorpresa.-dije.

La lleve al gimnasio y la hice entrar las luces estaban apagadas.

Pov: Sophie.

Austin me llevo al gimnasio, porque tenia una sorpresa para mi, yo entre con mucha curiosidad y me di cuenta que las luces estaban apagadas.

Di un paso hacia dentro, y otro mas, hasta que note que Austin cerro la puerta, yo intente abrirla, desesperada comencé a pegarle a la puerta. Hasta que una voz me distrajo. Y la luz se encendio.

-Sophie, tenemos que hablar.-dijo Kevin.

-¿¡Que!? Esa era la sorpresa.-dije y volvi a empezar a empujar la puerta y a gritar, pero segui sin respuesta.

-Sophie, porque no me escuchas? como a hecho tu hermano y por eso te a metido aquí.-dijo acercándose a mi.

-No te acerques a mi, y te lo voy a explicar porque no quiero escucharte, porque no soy el postre de nadie.-dije y volvi a gritar.

-Mira te voy a ser sincero, soy un vampiro pero nunca te haría daño, sabes, puedo leer la mente y se lo que estas pensando, y se que no me crees, el collar que te di tenia doble función, la primera era para que no te olvidaras de mi y la segunda era que no te pudiese leer la mente.-dijo Kevin, en sus ojos se veia que decía la verdad.

-¿¡Que!? Lees las mentes, el collar… no te acerques.-dije, ya que cada vez avanzaba un paso.

-Porque no me das otra oportunidad?-dijo, algo triste.

-Porque no puedo, porque no puedo confiar en alguien por el que gracias a el casi muero.-dije, levantando mi brazo vendado.

---------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo, os voy a hacer una pregunta: ¿creeis que Sophie perdonara a Kevin? Comentad y votadme en las votaciones. Muchas gracias, besos.=)


4 comentarios:

  1. si Sophie debe perdonar a Kevin, ya que es un buen chico ademas si lo perdona la historia se pondra mas interesante puesto q existira una competensia entre kevin y eric por conseguir el amor de sophie.

    continua asi me encanta.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!
    talvez todo se aregle sophie no es mala solo actua por impulso de supervivencia o algo asi en fin
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Diiioos me gusta muxo!!!!
    Pues no se yo creooo!
    que siii no?:):):)

    ResponderEliminar
  4. Aloooo! nuncaa me habia pasadoo por aqquii antees peroo waaa! me gustaa muchoo tu bloog!
    mee gusta muchoo el personajee de Eric!<3 yuuum hahahhaha:D
    Cuiidate MUCHOOO && siiguee escribieendoo!!

    ResponderEliminar

Sonrisa.