miércoles, 20 de octubre de 2010

Capitulo 41.

Pov: Sophie.

-¿Qué tal llevas el brazo?-me pregunto Eric.

-Ahí va.-dije.

Estuvimos hablando todo el recreo sobre las notas, las asignaturas, los profesores…
Cuando toco el timbre, Karla y yo nos fui a nuestra siguiente clase y por otro lado Eric y Austin.

Pov: Austin.

No paraba de pensar en lo que Sophie me había ciho esta mañana.

“-Para ti es fácil porque tu cuando quieres te conviertes en lobo y punto pero yo no puedo y mira lo que me paso.”

Llevaba razón sino llego a estar pendiente nose lo que Kevin le podía haber hecho.

Kevin se acerco a mi y me saco de mis pensamientos.

-Austin, puedo hablar contigo?-pregunto.

-No, y ni se te ocurra acercarte a Sophie o te mato.-dije.

-Porque no me escuchais?-dijo.

-Haber que nos tienes que contar chupasangres.-dije.

-Todo comenzó ayer por la tarde, yo fui a buscar a tu hermana y la deje en un claro donde íbamos a hacer el picnic, yo fui detrás de un árbol donde tenia lo del picinic, una hora antes lo había dejado ahí, al no encontrarlo fui corriendo a mi casa a por otro picnic y al volver me encontré con lo de Samanta, yo no quería hacer daño a tu hermana solo fue Samanta, a la que mi padre a castigado y la a regañado, mi hermana tiene algo contra tu hermana y por eso la trata asi, por favor teneis que creerme, Eric por favor.-dijo.

-Como sabes que soy un ……….(no dijo la palabra licántropo porque había mas gente y toda la conversación era en voz baja).

-Algunos vampiros tenemos dones y el mio es leer la mente.-dijo.

-Nos has estado leyendo la mente todo este tiempo y a mi hermana también.-dije.

-Mas o menos a vosotros si pero a Sophie no del todo el collar que le regale tenia doble función, una era de forma de collar y otra la protegía de todo don de mi familia tanto el de mi hermana, como el mio; por eso se lo regale.-dijo.

-Vale, tenemos a un vampiro que lee mentes y a otro que no sabemos muy bien que hace, y te tenemos que ayudar?-pregunto Eric.

Si, teneis que conseguir que Sophie me crea.-dijo.

-Vale, pero solo por esta vez, ya se como convencer a mi hermana, déjamelo a mi a la salida lo hacemos, ¿acabas de ver mi plan no?-dije.

-Si, estare en el gimnasio a la hora de salir.-dijo.

-Ehh, que yo no me entero que pasa?-dijo Eric.

-Vale, te lo explico… .-dije.

-----------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste, comentad y lo de las votaciones esta en el lateral derecho hay un barnner que pone que votes por mi o algo asi pues pinchas ahi y ya te leva directamente a la pagina, luego buscas unas votaciones que esta en negrita y votas por mi blog.
Gracias, besos cuidense.=)
¿Les gusta mi firma?

2 comentarios:

  1. el cap esta de lujo!!!!!!!!!!
    me ha encantado!!!!!!!!
    tu firma esta genial con la foto del lobo tengo una pregunta para ti ¿que team eres? solo por curiosidad
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. me encanta espero q sophie perdone a kevin pues es un buen chico.

    y la firma esta padrisima.

    tu seguidora yously

    gracias x lo d la pag.

    ResponderEliminar

Sonrisa.