martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 27.

Pov: Karla.

El me cogió de la cintura y…

… me hizo una aguadilla (duro poco).

Despues comence a reir, e intente hacerle una y como no podía al final se dejo el hacerla.

Estuvimos todo el rato jugando, salpicándonos, riéndonos…

A la hora de la comida salimos del agua y fuimos donde habíamos dejado nuestras cosas, allí Austin, abrió la mochila que llevaba y saco un mantel que extendió en el suelo y un monton de bolsa como patatas fritas…

Comimos y a continuación volvimos al agua seguimos jugando hasta que empezó a anochecer y salimos del agua.

Fuimos al lugar donde dejamos la ropa, la comida… y nos vestimos.
Al regreso a mi casa Austin vio que estaba cansada y entro en fase y me subi encima de el, por el camino poco a poco me fui quedando dormida hasta que mis ojos se cerraron.


Pov: Austin.


Estaba en fase y fui notando como a Karla la vencia el sueño hasta que se quedo dormida(lo supe cuando note que se abrazaba mucho a mi y se tumbaba); esa tarde había sido una de las mejores, me lo había pasado muy bien con Karla.

Al llegar a su casa, la deje en una roca y sali de fase, después la cogi en brazos y la lleve hasta su casa donde su padre me abrió la puerta de su casa.

-Buenas noches.-dije.

-Veo que os lo habeis pasado bien y que has dejado a mi hija sin fuerzas.-dijo el sonriendo.

-Si, eso parece, se durmió en el camino, la traje montada en mi lomo ya que la vi cansada para andar y fijate se ha quedado dormida.-dije, también sonriendo.

-Cuidas tiernamente de mi hija, ¿no será que entre vosotros dos…?-dijo, dejando la frase en el aire.

-No, William entre nosotros no hay solo que… nos llevamos muy bien.-dije poniéndome un poco rojo.

-Bueno me la llevo para su habitación.-dijo.

Yo le dí a su hija y me fui.

Al dia siguiente era lunes lo que quería decir que tocaba madrugar, ir al instituto, nuevas emociones…

-----------------------------------------
Espero que os guste, comentad y votad en las encuestas hay una nueva mirarla. Gracias. BEsos. =)

2 comentarios:

  1. ma encanta este cap. continua asi eres genial espero con ansias el cap. 28.

    tu fan yously

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!!!!
    sophi tienes un regalito en mi blog
    bye
    cuidate

    ResponderEliminar

Sonrisa.