domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 38.

Pov: Sophie.

Me fui con Kevin al picnic, era en una especie de prado, bastante alumbrada.

Kevin se fue detrás de un árbol a coger los preparativos y yo me quede tumbada en la hierba hasta que una persona me hizo que me levantara era Samanta.

-Hola, Sophie.-dijo pegando una patada.

-Pero que te pasa.-dije levantándome.

-Pues me pasa que no aguanto a las simples humanas.dijo.

-Pero si tu también eres una humana.-dije.

-No, yo soy un vampiro.-dijo y saco sus colmillos y comenzó a dar vueltas alrededor mia a velocidad vampirica.-Te voy a matar, hoy será tu ultimo dia.-dijo.

Y comenzamos a pelearnos, mas bien ella a pegarme y yo a esquivar, hasta que me dio un golpe y ya no me podía mover.

-Deberias gritar, asi me quedaría mas agusto con tu matanza.-dijo.

-Nunca gritare.-dije y comenzó a ahogarme por el cuello hasta que me quede casi sin respiración y ella empezó a acercar sus colmillos a mi cuello, y yo comencé a llorar, yo ya veía mi muerte hay mismo. Estaba sangrando por los brazos y por la cara.

Pero en ese momento un lobo color marron chocolate se abalanzo sobre Samanta y la aparto de mi, no se pelearon, pero Eric estaba en defensa.

Samanta empezó a dar vueltas alrededor de Eric y de mi y de vez en cuando me decía cosas pero eran palabras sueltas (todo lo hacia a velocidad vampirica) y después de un rato uní todas las palabras y decía:

----------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo, comenta y cuidense. =)
He cambiado la votacion de: "de donde me visitais". He puesto mas lugares y esta mejor hecha, votad por favor. Gracias. ;)

1 comentario:

  1. estapadre pero q paso con kevin pense q le gustaba mucho sophie tanto como para luchar contra su propia hermana, pero bueno de seguro debe d aver una razon x la cual se esfumo.

    espero con ansias el siguient cap. publica pronto

    tu seguidora yously.

    posdata pasate x mi blog

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010/10/peticion_08.html

    loe creado para promosionar otros blog espero y sea de tu agrado.

    ResponderEliminar

Sonrisa.