domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 31.

Pov: Austin.

Estuvieron espiando un poco a Sophie.
La siguieron hasta el centro comercial y la vieron con Kevin entrar a la sala del cine y luego salir y cenar, ellos se fueron a Forks cuando empezaron a cenar, Eric estaba bastante celoso aunque el, lo negara.

Al dia siguiente….

Pov: Sophie.

Me levante pronto, como todos los días me vesti y me fui con Austin al instituto.

Al entrar anuncie a toda la clase que estaba invitada a las nueve y media de la noche a la fiesta de cumpleaños de mi hermano, seria en mi casa en la parte de atrás en el jardín.

Todo el mundo me dijo que asistiría menos Samanta, (mejor que no viniera)-pense.

Karla y yo quedamos para comprarnos los trajes esa tarde y al salir de clase nos fuimos al centro comercial de Port Angls estuvimos viendo muchas tiendas y ninguna encontró ningún traje asi que volvimos a nuestras casas sin traje pero quedamos que al dia siguiente volveríamos.

En cuanto regrese a mi casa termine el cuadro de mi hermano y le puse un marco y lo envolví, ya tenia todo listo para la fiesta el decorado lo pondría el jueves y el regalo ya estaba listo solo me faltaba un traje.

Al dia siguiente por la mañana no paso nada, por la tarde Eric y Austin nos llevaron otra vez a Port Angls, mientras ellos miraban videojuegos, su traje … nosotras fuimos en busca de nuestro traje.

La primera en encontrarlo fue Karla, su vestido era por encima de la rodilla, de palabra de honor y de color naranja, azul y blanco.

Despues de dar muchas vueltas encontré yo el mio era rojo por encima de la rodilla, con cuelo y de palabra de honor.

A las ocho nos encontramos con los chicos y regresamos a nuestras casas.

Al dia siguiente llegamos muy pronto a clase ya que Austin y yo colgamos unos carteles por todo el instituto para avisar de la fiesta, además conforme iba entrando la gente se lo íbamos anunciando, seriamos unos cincuenta mas o menos.

Al salir de clase Austin y yo preparamos el decorado.

Había muchos globos (no penséis como en las fiestas de niños de cinco años) estaban como en columnas y en medio había una piscina (que habían puesto mis padres como regalo para Austin) y dos mesas largas con bebida y comida.

Estaba todo listo para la fiesta solo me falta peinarme y maquillarme, porque ya estaba vestida.

Me deje el pelo suelto para que callese por mis hombros y me maquille muy poco solome pinte la raya en el ojo y me puse un poco de gloss.

----------------------------------------------------
Espero que os guste mi capitulo y comentad.
Pasaros por el blog de mi amiga es:
http://www.cazadores-de-sombras.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Me encanta es fantástico espero con ansias el cap. 32.

    Continua así eres genial.

    Atte.

    yous

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el cap!!!!!!!!!
    haber cuando eric se habienta a contarle a sophie lo que siente por ella.......XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar

Sonrisa.