viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 29.

Pov: Sophie.

Y allí apoyado en la pared al lado de mi taquilla estaba Kevin.

-Hola.-salude.

-Hola, ¿Qué tal el fin de semana?-dijo sonriendo y dandome un beso en la mejilla.

-Y eso?-dije sorprendida.

-Pues lo pone en tu camiseta y sabes yo creo que siempre hay que hacer caso a una camiseta.Que tal?-dijo

-Muy bien y tu?-dije sonrojada por lo del beso.

-En mi casa aburrido pero bien.-dijo.-puedes quedar esta tarde?-pregunto

-Claro a las cinco donde?-pregunte.

-Te voy a buscar a tu casa, si quieres.-dijo

-Me encantaría.

-Bueno, me voy que me esperan hasta esta tarde.-me dijo Kevin.

-Adios.

Eric había estando mirándonos todo el rato a Kevin y a mi y cuando me dirigi hacia la cafeteria el se unió a mi.

Pov: Eric.

Habia estando observando desde la distancia toda la conversación de Sophie y Kevin, no sabia que se tramaba entre manos Kevin pero pronto lo sabria.

Pov: Sophie.

-Buenos días lobito ¿Qué tal?-dije, cuando me acerque a Eric.

-Buenos días princesita, bien y tu?.-me pregunto dandome un beso en la mejilla.

-Y eso? no me digas que lo has leido en la camiseta.-dije aun mas roja.

-Pues si hay que hacer caso a las camisetas.-dijo sonriendo.-que tal?

-Muy bien, ayer me lo pase muy bien contigo.-dije sonriendo.

-No fue para tanto.-dijo.

Llegamos a la cafetería y Karla y Austin estaban muy pegaditos a lo que Eric y yo interpretamos como que se querían y durante todo el recreo no paramos de decirles que se querían y cosas por el estilo.

Sono el timbre y cada uno se fue a su clase, las siguientes clases fueron normales y sin ninguno problema (con Samanta). A la salida fui a dejar unos libros a la taquilla y me encontré una nota con los bordes quemados.

“ Recuerda esta tarde a las cinco voy a buscarte.
De Kevin.
Besos.”


La lleve todo el camino en la mano y a la salida Austin se percato de ella y me empezó a hacer preguntas sobre la nota.

-Sophie, veo que te envían notitas ¿de quien es?-comenzo a preguntar.

-Pues… no se, por que no te importa es personal.-dije.

-Ya veras lo personal que es cuando te la quite y la lea.-dijo

-No lo conseguiras.-dije y me la escondi, en el bolsillo que tenia mi pantalon en el culo(ni mi hermano ni nadie se atreveria a cogerla).

Por la tarde Karla, Eric y Austin quedaron, a mi me ofrecieron a ir pero yo les dije que ya tenia planes.

--------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste, comentad y pronto pondre otra nueva encuesta sobre los personajes, jeje =) cuidense y besos.

3 comentarios:

  1. esta genial el capi!!!!!!!
    espero poder chat contigo pronto
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOO LO SABIA SIIII ESTO SE PONE MUY INTERESANT CADA CAP. ES MAS EMOSIONANT Q EL OTRO CONTINUA ASI.

    ResponderEliminar
  3. perdon perdon x no pasar seguido a comentar pero estoy pendiente d la historia es muy buena

    Sofi felicitaciones :)

    prometo pasar mas seguido

    peace & love ♥

    Aliice

    ResponderEliminar

Sonrisa.