lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 26.

Pov: Austin.

Esa tarde Karla y Austin hicieron otras cosas distintas a lo que hicieron Eric y Sophie.

Todo comenzó por la mañana cuando Austin fue a buscar a Karla.

Austin llamo a la puerta y abrió el padre de Karla y Eric.

-Buenos días William, ¿esta Karla?-pregunte.

-Si, esta en la planta de arriba ahora mismo la llamo.-dijo.

William subió al piso de arriba y llamo a Karla, mientras tanto empece a hablar con Eric que me había visto en la puerta y había salido a hablar conmigo.

-¿Tu a donde llevas a mi hermanita?-dijo Eric.

-Pues me la llevo todo el dia a dar una vuelta a un sitio.-dije.

-Aaa pues muy bien.-dijo Eric.

-Tu podias hacer eso con Sophie.-dije.

-Es que me tomas por tonto, yo ya he pensado en algo.-dijo.

-¿Asi?-dije sorprendido.

-Pues si .-dijo.

En ese momento salió Karla, iba bastante arreglado y ni que decir tiene que bastante guapa. Eric se metió de nuevo en su casa y nos dejo a solas.

-Buenos días, señorita le gustaría acompañarme a un lugar… -dije tendiéndole una mano.

-Claro, señorito, ¿usted a donde me va llevar?-dijo.

-A un lugar que te vendría bien un vikini.-dije riéndome un poco.

-Pues,… esperame cinco minutos.-dijo entrando en su casa.

Pasaron cinco minutos y Karla bajo con el vikini puesto debajo de la ropa.

-Ya esta, ¿nos vamos?-dijo.

-Claro.-dije.

Pov: Karla.

Tardamos un rato en llegar al lugar que Austin me iba a llevar; cuando llegamos me sorprendi por el paisaje era un lago en medio de un bosque.

-¿Te bañas?.-me dijo Austin.

-Por supuesto.-dije sonriendo.

Me quite mi camiseta y mi pantalón y me quede en bikini, era de cuadros rojos y blancos, y me fui al agua no sin antes echarle un vistazo a el bañador de Austin, era negro con rayas blancas.

Sali corriendo hacia el agua y el me siguió.

El agua no estaba fría pero tampoco caliente entre poco a poco pero Austin me empezó a salpicar porque decía que yo tardaba mucho en mojarme, yo me moje entera y empece a salpicar a Austin, el me cogi de la cintura y…

-------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad, porfavor. =)
Queria anunciar que tengo otro blog es:
http://amornocorrespondido.blogspot.com
Pasaros y comentad.

3 comentarios:

  1. Ayyy no me imagino a Austin siendo romántico xDDD
    Pero quién sabe q pasara en el proximo cap :D
    estoy deseando verlo
    besitos ^__^!

    ResponderEliminar
  2. esta genial el cap!!!!!!
    karla y austin pasaron una tarde chida ehhh
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. genial me parese fantastico ya quiero saber q pasa despues de q austin coge de la cintura a karla. publica pronto eres muy buena.

    tu fan yous

    ResponderEliminar

Sonrisa.