sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 43.

Pov: Sophie.

-Yo no te quería hacer nada, es mas hubiese hecho lo que fuera por ayudarte, mi hermana me engaño.-dijo.

-Yo… lo siento.-dije algo arrepentida por haberle tratado asi.

-Por favor seamos amigos.-dijo.

-Vale, pero no voy a volver a quedar a solas contigo tiene que venir algún licántropo.-dije.

-Va..Le.. me gustaría que utilizaras mi colgante no me gusta leerte la mente.-dijo y me dio el collar, esta vez me lo coloque yo.

-Gracias.-dije.-y lo siento.

-Espera que vamos a salir ahora mismo.-dijo y silbo.

De repente la puerta se abrió y a parecieron Austin, Karla y Eric.

-Os odio a todos.-dije mirándolos a los tres.

-Ehh, hermanita encima que te ayudo y me tratas asi.-dijo Austin.

-Austin en casa hablamos.-dije.

-Vale, hermanita.-dijo Austin.

-Me tengo que ir, me acabo de acordar que tengo que hacer una cosa.-dije y salí corriendo al bosque, deje atrás el instituto, a mi hermano y sus amigos.

No sabia lo que me pasaba pero lo único que quería era alejarme de la realidad, quería pensar aunque fuera solo un momento que todo eso de licántropos y vampiros no existia, que no tenia la mano vendada y que todo esto era solo un mal sueño, que solo fuese una chica normal, con un hermano normal y si pudiera con un novio normal. Pero la verdad era que mi hermano era un licántropo, Eric otro licántropo y Kevin un vampiro y alguien que me había hecho mucho daño al igual que su hermana Samanta, Karla era una chica normal y ella y yo no sabíamos aun si eramos licántropos.

De repente una voz me saco de mis ensoñanzas y todo volvió a la normalidad, si es asi como se le podía llamar a mi vida, normalidad.

-Sophie, estas bien.-dijo Eric.

-Si, si no te preocupes solo quería estar sola un momento.-dije.

-Lo siento por molestarte, si quieres me voy; Austin estaba preocupadoy he venido a buscarte.-dijo el.

-Si quieres puedes quedarte, solo estaba pensando en como seria una vida normal.-dije aun en mis pensamientos.

-Pues una vida normal seria un aburrimiento, yo prefiero esta vida, llena de emociones, alegrías…-dijo Eric sentándose a mi lado.

-Prefieres estar todos los días al pie de morirte.-dije mirándole a los ojos.

-No, porque da igual lo que seas licántropo, humano completo… siempre estas en peligro, piensa como seria tu vida sin ser lo que eres, la verias como si te faltara algo.-dijo el, metido en sus pensamientos.

-Llevas razón, pero de todos modos sigo teniendo miedo,tengo miedo de que me muerdan y convertirme en vampiro, tengo miedo de estar a solas con un vampiro y lo que mas temo es separarme de ti…, de mi familia, de Karla.-dije apoyándome en Eric.

-Eso no va a pasar, Sophie, no dejare que nadie te haga daño, daría mi vida por la tuya.-dijo el mirándome a los ojos. Yo comencé a llorar era tan bonito aquello, y abrace a Eric.

Nos quedamos asi un buen rato hasta que a las cinco decidimos irnos de allí, Eric me acompaño a mi casa y después se fue.

---------------------------------------------------------
Espero que os guste este capitulo, comentad y siento no haber publicado ayer tuve la tarde muy ajetreada. Cuidense y gracias. =)

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA MEDA GUSTO Q TODO SALIERA BIEN CON SOPHIE Y KEVIN.

    PUBLICA PROTO

    TU SEGIDORA YOUSLY

    ResponderEliminar
  2. hola

    por supuesto que recomendare tu blog pero como sabes solo pido la sinopsis y si tu lo quieres puedes ponerle una imagen como he dicho en mi blog solo mandala ami correo y listo.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.