lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 44.

Pov: Sophie.

Cuando llegue a mi casa mis padres estuvieron preguntándome donde había estado y yo les explique que había estado en el bosque, no les dije nada de Eric.

Despues subi a mi habitación, pero antes pase a la de Austin, llame a la puerta.

-Pasa.-dijo una voz desde dentro. Yo entre y ahí estaba mi hermano tumbado en la cama con su portátil.

-Hola.-dije.

-Hola, menos mal que ha ido Eric a por ti.-dijo el sonriendo.

-Austin, porque me has hecho que hable con Kevin, crees que aunque haya hablado con el no sigo teniéndole miedo, crees que no lo veo como cuando Samanta me ataco.-dije borrando de mi cara la sonrisa.

-Sophie, lo siento, pero es que te viene bien que estes en paz con el, por las noches no paras de decir cosas como: “Cuando volveré a ser amiga de Kevin” o “Estara bien Kevin”.-dijo.

-Yo digo eso??.-pregunte algo avergonzada.

-Si, pero también dices muchas mas cosas como: “ Eric…-comenzo a decir mi hermano, pero no le deje seguir.

-Austin, eso no vale.-dije riéndome.

-Pues si no hablases en sueños…-dijo el riéndose conmigo.

-Cambiando de tema, Austin porque no le pides a Karla que sea tu novia? Desde el beso, ni os mirais.-dije conteniendo mi risa.

-Pues… dos cosas una no se como pedirle a Karla que sea mi novia y dos tengo vergüenza.-dijo.

-En serio?!, tu con vergüenza, tu sin saber como pedirle salir a una chica.- dije sin parar de reirme.

-Que tiene tanta gracia?-dijo mi hermano extrañado.

-Pues que tu llevas todos los años diciendo pues tengo novia, pues….-dije sin parar de reirme.

-Es que con las otras chicas no estaba tan pillado como con Karla.-dijo.

-Pillado? Que es eso un código de chicos o algo asi?.-dije partiéndome de risa.

-Haber que no me gustaban tanto, no entiendes mi idioma o que?-me explico.

-A vale, ya lo entiendo, y si hablo tu idioma.-dije.-me voy a mi habitacion tengo que hacer cosas.-dije dirigiéndome hacia la puerta.

-A donde vas tan rápido? Hermanita pero si se te a olvidado contarme dos cositas.-dijo mi hermano poniendo la sonrisa picara que significaba que tenia que contar alguna cosa mia.


-----------------------------------------------------

Siento no publicar antes y esta semana no podre publicar hasta el jueves o asi, espero que os guste el capitulo y comentad. Gracias, besos, cuidense.=)

4 comentarios:

  1. http://quiero-escribir-escribir-escribir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!
    si lo admito yo tambien me he perdido pero regrese XD.........bueno en fin espero que sofi supere todo ese mal rato y que austin no salga con sus locuras.....:)
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD1:vi tu comentario y me encantaria que hicieras una imagen,de verdad me encanta que las demas escritoras y seguidoras opinen

    PD2: espero que algun dia podamos chat con tranquilidad hasta entonces me despido
    bye

    ResponderEliminar
  3. me encanta espero q toda balla bien con las paregitas.

    publica pronto

    eres genial continua asi.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.