lunes, 18 de octubre de 2010

Capitulo 39.

Pov: Sophie.

“Mi hermano solo quiere tu sangre”.-dijo Samanta.

A lo que mis ojos respondiendo dejando caer un mar de lagrimas, yo creía que Kevin era mi amigo que no me haría daño y en ese momento apareció con una cesta de picnic.

Me miro y al verme sangrando y con Samanta y el lobo de color chocolate a mi lado empezó a hablar con Samanta y luego se dirijio hacia mi.

-Sophie tienes que irte a tu casa a que te curen las heridas.-dijo tragando saliva e intentando no pensar en mi sangre.

-Callate, tu no tienes nada que decirme, asqueroso chupasangre nose como pude confiar en ti, si lo único que te importaba era mi sangre, porque no aprovechas ahora y me muerdes.-dije enfadada.

-Pero… yo no te quería hacer nada, solo quería que fuésemos amigos…-dijo Kevin.

-Toma no quiero ser amiga de alguien que me ve como su postre.-dije quitándome su collar y lanzándoselo, de repente mis piernas me fallaron y me cai al suelo.

Samanta comenzó a reírse, porque eso lo había echo ella y Eric me subió a su lomo y nos fuimos a su casa.

Pov: Kevin.

Sali de detras del arbol con las cosas del picnic para que Sophie no pensara nada raro y me encontré con Samanta, un chucho y … Sophie sangrando por todos lados.

Fui corriendo y le pedi explicaciones a Samanta.

-Que le has hecho?-pregunte.

-Yo nada, eso no era lo que le ibas a hacer tu? verdad? es que después de todo es una humana normal.-dijo.

-Estas loca, yo no le iba a hacer daños a Sophie.-dije enfurecido.

Y me acerque a ella.

-Sophie tienes que ir a tu casa que te curen las heridas.-dije tragando saliva, intentando no pensar en la sangre que le caia por toda la cara y los brazos.

- Callate, tu no tienes nada que decirme asqueroso chupasangre nose como pude confiar en ti si lo único que te importaba era mi sangre, porque no aprovechas ahora y me muerdes.-dijo enfadada y acercándome su brazo.

-Pero… yo no te quería hacer nada, solo quería que fuésemos amigos…-dije intentando arreglar un poco las cosas, aunque en su estado...

-Toma no quiero ser amiga de alguien que me ve como su postre.-dijo quitándose el collar que le regale el dia del cumplaños de su hermano y lanzándomelo; de repente sus piernas empezaron a temblar y se desplomo en el suelo, el lobo color chocolate la levanto y la subió a su hombre y se la llevo.

Samanta comenzó a reírse porque eso se lo había echo ella.

Comencea enfurecerme con Samanta hasta que no aguante mas y empece a luchar con ella mi hermano Dylan vino y nos separo.

En mi casa le tuve que contar a mis padres y a mi hermano lo que Samanta había hecho y la castigaron por dos cosas una que había desvelado nuestro secreto a los licántropos y a una humana y dos porque había herido a una humana sin motivo y sin defensa y eso nos podia costar muy caro.Tanto como una lucha con los licantropos

--------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo y comentad. Si teneis cinco minutos, me podiais votar en un blogpara conseguir un premio, solo teneis que pinchar en la imagen que pone vota por mi y luego en la encuesta votar a mi blog.
Gracias a todo el mundo por dejar un poquito de su tiempo en su blog. Cuidense y besos. =)
Si quereis contactar conmigo he puesto el correo debajo de los seguidores pero sino tienes gmail y quieres contactar conmigo por msn escribeme un comentario en una entrada y te dare mi msn.

3 comentarios:

  1. esta muy bien el capitulo ^^ sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. esta genial el cap!!!!!!!!!!!!!
    pobre sophie debe estar muy desilucionada...=(
    y todo por la estupida de samantha
    plis publica pronto
    ya bote por ti
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. me encanta es factastico yo creo q sophiele hablo de esa manera xq samanta le iso daño, apuesto q si el intenta hablar con ella podran renconsiliarse.

    ay como odio a esa samanta si enverdad quisiera a kevin nunca ubiera echo eso.

    solo espero q x todo mejore.

    publica pronto me muero de ganas x saber que paso con sophie y kevin.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.