lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 1

Pov: Sophie


Mi tío abuelo Bill había muerto hace unos días y nos había dejado su casa en un pueblo bastante lejos de donde vivíamos, vivíamos en Port Ángeles.

No tenía mucho trato con Bill solo lo había visto en tres ocasiones una fue cuando tenía cinco años en un cumpleaños suyo donde cumplía noventa años, la segunda en una cena familiar y la ultima fue con ocho años en otro de sus cumpleaños.

Ahora yo tenía quince años, era una chica normal, con un hermano llamado Austin, es un año más mayor que yo y es muy bromista siempre está gastando bromas a los profesores a veces también me las gasta a mí para fastidiarme, aunque a veces me gasta bromas de mal gusto siempre me está protegiendo.

Después de la muerte de Bill, mis padres estaban pensándose en mudarse a su casa, no se porque pero se veían muy interesados. Pasaron varios días hasta que mis padres tomaron una decisión.
La decisión final fue irnos para mi desgracia.
Tenía que dejar a mis amigos, mi casa, todo.
Cuando nos lo dijeron me puse muy triste y subí a mi habitación a recoger todo tarde poco ya que pensé que si tardaba mucho me regañarían yo fui la que más tarde en recoger porque mis padres ya lo tenían todo recogido y mi hermano era muy rápido.
Al día siguiente nos fuimos.
El viaje duro un par de horas; estuve escuchando música, peleando con mi hermano e incluso me dormí un ratito.
Cuando llegamos me sorprendí era una casa enorme, estaba en medio del bosque, al lado había varias casas muy acogedoras.
La casa tenía dos pisos más la buhardilla; en el primer piso estaba el salón la cocina y un baño, en el segundo había tres habitaciones y un baño.

---------------------------------------------------------------------
Comentad porfavor, voten y besos

1 comentario:

  1. holaaa
    pase por tu blog y debo admitir que esta muy interesante me gusto espero que sigas y que tengas muchos seguidores. yo tambien tengo un blog laslagrimasdelasnubes.blogspot.com pasate por ahi y me dices que tal? te gusta? espero que si cuidate
    besoos....

    ResponderEliminar

Sonrisa.