lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 15.

Pov: Sophie

-Esa por la primera vez que se rio de mi.-dije en un susurro.

-Que ideas que tiene.- me dijo Karla.

-Algo tenia que haber heredado de mi hermano.-dije.

-Se nota-dijo

Asi termino nuestra conversación.

La clase se me paso muy rápido desde que termine la conversación con Karla. Cuando termino me dirigi hacia la salida pero como no Samanta tuvo que pararme.

-Sophie, esta me la vas a pagar y no lo hare yo sino mis hermanos.

-Ui que miedo, mira como tiemblo.-dije vacilándola

Asi termino nuestra conversación, yo fui con Karla hasta la salida y cuando llegamos…

-Hola chicos.-dijimos las dos a la vez

-Hola chicas.-nos contestaron.

-Sophie te has metido en un buen lio con lo que le has hecho a Samanta.-dijo Karla.

-Sophie, ¿Qué has hecho?-dijo Austin.

-Yo nada, solo hacer que Samanta se levantara en medio de la clase enseñando su nuevo modelo de camiseta.-dije riéndome.

-Si y por eso te a amenazado con sus hermanos.-dijo Karla.

-¿Qué? -gritaron Eric y Austin.

-Solo es eso pero seguro que no me hacen nada, ¿van a vuestra clase?-pregunte

-Si nos vamos ya, porque no quiero tener lios.-dijo Austin

Dicho esto nos fuimos hacia la salida donde un chico nos esperaban o mejor dicho me esperaban.

-Oh, oh.-dije tragando saliva.

Mi hermano se coloco a mi hermano con una mano delante mia, para protegerme.

-Tu eres la chica que le a manchado la camiseta a mi hermana.

-No, yo se la e decorado; encima le a gustado a la profesora de lengua.-me dijo, suponi que era uno de los hermanos de Samanta..-dije apartando el brazo de mi hermano.

-Y encima vacilando la has liado nena.-dijo, enfurecido. En el momento que dijo esta frase mi hermano volvió a poner el brazo y a dar un paso al frente.

-No te estoy vacilando, es verdad, nene.-dije, dedicándole una sonrisa.

-Para ser una enana, tienes sentido del humor; esta te la perdono por que me caes bien pero la próxima vez no te la perdonare.

-Yo no le hago nada a tu hermana, si ella no me hace nada trato?.-dije enseñando mi mano.

-Trato.-dijo choncado

Y se fue.

Despues me mire a el lado donde había estado mi hermano, y acontinuacion a Karla y a Eric, los tres estaban con la boca abierta y sorprendidos.

-¿Qué os pasa?-pregunte.

-------------------------------------------------------
Nuevo capitulo, espero que os guste, comentad y votad plis. =)
Aprovecho esta entrada para agradecer a mis seguidoras todo su apoyo y gracias.
Otra cosa si quereis me podeis votar en este blog es un concurso os dejo el enlace:
http://noticias-para-chicas-adolescentes.blogspot.com

4 comentarios:

  1. esta genial el cap!!!!!!!
    algo me dice que los hermanos de samantha no son normales sino "especiales"....jeje XD
    se esta poniendo muy interesante la historia,como siempre tu blog y cada capi estan fabu es realmente bueno
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. hola soy yously oye yae votado con mi voto son 18 y yevas el 28% te felisito.
    espero y publiques pronto el cap. q sigue.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el capitulo, esta muy interesante!!
    bueno muchos besetes
    cuidate wapa

    ResponderEliminar
  4. buen capítulo!!
    y gracias por la imagen de la entrada anterior^_^!

    ResponderEliminar

Sonrisa.