jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo 11

Pov: sophie.


Mi hermano y mi padre se iban a la reunión de la manada, yo también quería ir pero no podía yo no era un licántropo; asi que decidi subir a seguir pintando mi cuadro cuando subi me encontré encima de la mesa el dibujo de que antes Eric me había devuelto.

“Este dibujo le había gustado a Eric, mañana se lo dare.”-pense

Pov: Austin.


Llegamos a la misma cabaña donde ayer nos llevo Sam y entramos.
Alli se encontraban Eric, Sam, Quil, Jonh, Seth y Leah.
Todos nos saludamos muy amistosamente y poco a poco fueron llegando los demás hasta que estuvimos todos.

-Queria comunicaros que dentro de dos sábados voy a dar una fiesta en la playa, podrán venir todas las familias, además allí merendaremos y ya puestos asi las familias se conocerán puesto que hay una familia nueva.-nos anundio Sam.

-Vale, dentro de dos sábados pero a que hora.-dijo Quil que no se le escaba ni una.

-Dentro de dos sábado a las seis y media, siete en la playa de la Push.

-Vale.-asentimos todos.

Mientras que todos estaban hablando sobre la comida, la bebida… Eric y yo salimos a la puerta.

-¿Cómo le digo a tu hermana que soy un licántropo?-dijo Eric preocupado.

-Y yo, ¿Cómo le digo a Karla que soy un licántropo?-dije yo también preocupado.

-Tengo una idea.-dijo Eric.

-Pues suéltala cerebrito que no tengo todo el dia.-le dije para molestarle.

-Mira, ¿Cómo cerebrito? … te vas a enterar- y me dio un puñetazo amistoso.

-Vale no te llamo cerebrito mas pero te llamare de otra forma eso te lo aseguro, pero cuéntalo.

- Vale si me tengo que conformar con que no me llames cerebrito lo hare, bueno a lo que iba consiste en que yo llevo a tu hermana a la fiesta y tu a la mia y por el camino se lo contamos.-dijo

-Vale, buena idea … um… no se me ocurre ningún mote ahora pero lo tendre te lo aseguro.

-Yo espero que no.-me dijo Eric.

Y asi termino nuestra conversación, con el plan echo y todo organizado.

La tarde finalizo con el regreso a nuestras casas cada uno regreso a la suya. Cuando yo llegue a la mia tuve un bonbardeo de preguntas por parte de Sophie.

-¿Qué os han contado? ¿Estaba tu compañero?-empezo a decir Sophie.

-Para ya, mira nos han dicho que dentro de dos sábados tenemos una fiesta todos mas nuestras familias en la playa asi que ya sabes… y si estaba mi compañero, ¿Por qué tanto interés eehh?.-le dije

- Calla y contesta¿Ira tu compañero?

-Si, si que ira, además vendrá a buscarte para llevarte; yo ire a buscar a su hermana para acompañarla.
- Guao me va a a compañar a la fiesta un chico, ¿Como?,¿Tiene una hermana?.-pregunto sorprendida

-Si, pesada ¿no tienes nada que hacer, a parte de hacerme preguntas?¿no puedes buscarte ya tu ropa para la fiesta como las demás chicas? Tienes que llevar un traje de baño y algo de ropa para ponerte encima. Asi me dejas en paz.-dije

-Tengo que buscar un bikini adecuado para la ocasión y la ropa adecuada. Y ahora si te voi a dejar en paz, pero volveré …. Para molestarte- y se rio- solo me voy por que tengo cosas mas importantes -dijo

----------------------------------------------
Otro capitulo nuevo, comentad porfavor y votad en las encuestas que las cambiare, besos =)

5 comentarios:

  1. esta genial!!!!!!!!!!!
    que pasara en la fiesta me muero de ganas de saber...........y que pasara con eric
    publica pronto plis
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! me gustariaa decirte una cosa para las votaciones de mi blog necesitas un boton no te preocupes te voy a hacer uno con la foto qe tienes de Sophie!

    ResponderEliminar
  3. al final no lo e podido hacer ¡¡ el tinypic no me furula.. pero te pondre un elace!!

    ResponderEliminar
  4. holaa han comenzado las votaciones una persona puede votar una vez al dia y al siguiente tambn puede votar !! bueno adios!!

    ResponderEliminar

Sonrisa.