miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capitulo 22.

Pov: Sophie.

Llegamos enseguida, a la playa y ya estaba todo el mundo hasta mi hermano y Karla.

Al llegar lo primero que escuchamos fue el nombre de un chico llamado Quil.

-Te aviso que Quil es un cotilla y un bromista.-dijo Eric medio riendo.

-Se llevara bien con mi hermano.-dije yo también medio riendo.

-Creo que si, pero vamos a acercarnos.

Nos aceramos, y todo el mundo nos empezó a saludar y cuando llegamos a Quil…

-Hola, segunda parejita.-nos dijo muy animado.

-¿Segunda parejita?-dijimos Eric y yo a la vez.

-Si, mira la primera es Karla y Austin y vosotros dos la segunda.-dijo

-¡No somos pareja!-gritamos los dos a la vez.

-¿Vosotros sois novios?-preguntamos Eric y yo a la vez, dirigiéndonos a Karla y a Austin.

-¡No!-contestaron los dos.

-Bueno, basta ya de novios y cosas de eso, vamos a merendar.-dijo Sam.

-Esto no se va a quedar asi.-dijo Quil amenazador.

-Te lo dije.-me dijo Eric en un susurro.

Yo le conteste con una risita, Quil se giro y nos dijo.

-Vosotros dos os tengo vigilando y alguien me puede decir de que estaban cuchicheando.-pregunto.

Claire, su importa, le cogió de una oreja y le dijo que se viniese con ellos al lugar del picnic y dejara a los adolescentes. Quil como un niño pequeño obedeció.

La merienda fue muy bien, Quil y Austin se sentaron juntos lo que quiso decir que todo el rato estuvieron gastando un monton de bromas y no hubo persona que se quedo sin una.

Luego Eric y mi hermano idearon un plan del cual ni Karla ni yo teníamos ni idea.

Despues de diez minutos lo descubrimos y os digo que no me gusto mucho aunque fue bastante gracioso.

Eric y Austin se pusieron detrás de nosotras y contaron cinco.

Uno...

Dos...

Tres...

Cuatro...

----------------------------------------------
Nuevo capitulo, espero que os guste y comentad os queria agradecer a todos los que me votasteis en el concurso porque conseguisteis que mi sueño se hiciera realizar y he ganado.

2 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO.
    CUAL SERA LA BROMA?
    ME GUSTA COMO ESCRIBES. SENCILLO Y TOTALMENTE INCREIBLE. ME ENCANTA TU BLOG DE VERDAD.
    PUBLICA PRONTO.
    CUIDATE =D
    ME ENCANTA TU BLOG
    BESOS Y ABRAZOS ♥♣♥♥

    ResponderEliminar
  2. genial me encanta me muero x saber q paso es emosionante y espero q si se agan novios de verdad espero con ansias el cap. 23.
    x fa publica pronto eres buena.

    atte.

    yous

    ResponderEliminar

Sonrisa.