miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 10

Pov:Sophie.

Toda la mañana transcurrió normal y sin ningún choque mas por suerte. “Llevaba dos en dos días.”
Cuando sono el timbre de finalización de las clases salimos de clase y a fuera nos esperaban mi hermano y Eric.

-Hola chicos.-dijimos las dos al unisono Karla y yo.

-Hola.-nos respondieron ellos.

-Sophie ¿puedo hablar contigo a solas?-me dijo Eric

-Claro.-le conteste.

-Vosotros dos tramais algo ee no será… ¿que estais saliendo a escondidas?

-No!!-gritamos Eric y yo a la vez, mientras que nos sonrojábamos

“ A ver Eric muy simpatico y bastante guapo, pero a un no lo conocía mucho y el seguro que no sentía nada por mi.”

Eric y yo fuimos a una esquina donde no nos pudieran oir Austin y Karla.
-Sophie cuando nos hemos chocado antes este dibujo se a metido en un libro mio .-me dijo Eric enseñándome uno de mis dibujos sobre los lobos.

-Asi, gracias.-dije

-¿Lo as dibujado tu?

-Si.-dije un poco avergonzada.

-Dibujas muy bien, una pregunta mas ¿te gustan los lobos?.-me pregunto

-Si, desde que vine aquí se han convertido en mi animal favorito.

-Asi ¿Por qué?

“No le podía decir a Eric que mi animal favorito era el lobo por que mi hermano y mi padre eran uno asi que me invente una escusa”

-Es que cuando vine aquí al llegar vi unos muy bonitos además me encanta nose porque me siento muy unidos a ellos.-dije

-A vale.-dijo

-Volvamos, antes de que se piensen que entre nosotros pasa algo.

-Si.

Volvimos con los otros dos que por cierto cuando llegamos estaban bastante cerca el uno del otro.
Cuando llegamos a parte de interrumpirlos empezamos a gastarles bromas sobre que se gustaban, que estaban enamorados…

- Estos dos acaban siendo novios.-le susurre al oído a Eric.

-Si.-me contesto el en otro susurro.

Mientras tanto Austin y Karla no paraban de decir que no se querían y cosas de ese estilo.

Despues de estar un rato andando nos separamos en el cruce por un lado se fueron Karla y Eric y por el otro Austin y yo.

-Hasta esta tarde.-se dijeron al unisonó Austin y Eric.

Cuando se fueron Karla y Eric, yo le pregunte a mi hermano que si había quedado con Eric y el me dijo que si.
En ese momento me acorde de que mi hermano tenia esa tarde una reunion con la manada.
"Que raro mi hermano nunca olvida nada y menos de asuntos importantes."


----------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo otro capitulo, espero que os guste, comentada =)

1 comentario:

  1. Hola! Este capítulo ha estado bien, como los demás, cada vez la historia está mejor!
    sigue así!
    besitos^^

    ResponderEliminar

Sonrisa.