viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 12

Pov: Sophie.

Al dia siguiente volvi a levantarme temprano y me volvi a arreglar bastante. Esta vez me puse algo mas calentito unos vaqueros azules y una camiseta blanca con tres estrellas marrones, con una chaqueta larga marron, hoy me recogi el pelo en una coleta alta y me puse unos pendientes de aros un poco grandes.

Baje a la cocina corriendo me tome un vaso de leche con cereales y me fui al instituto con mi hermano, no sin antes pasar por las bromitas de mi hermano.

-Sophie tu hoy otra vez tan arreglada ya as batido tu propio record.-y se puso a reir.

-Austin ya comienzas por la mañanita con tus bromitas, sin gracia ehh.-le conteste

-Si, pero con gracia, Sophie ten cuidado que te vas a enganchar la oreja a la camiseta de Eric y ya sabemos que te gusta pero… deja al pobre chico que disfrute de la vida.

-Vete por ahí, a ver Austin que a mi no me gusta Eric; que no soy como tu, que te gusta su hermana, Karla.

-¿Cómo?

-Pues eso que te gusta Karla.-le dije

-A mi esa no me gusta y ahora te vas a enterar.-me dijo

Me cogió como si fuera un saco de patatas y me llevo por toda la casa diciendo “ ¡Vendo saco de patatas!”, yo como no, estuve gritando “¡Socorro, loco maltratando!”. Mis padres al oírnos gritando a los dos, bajaron corriendo y se pusieron a reir; mi padre se acerco y le dijo a mi hermano que me bajara y el le hizo caso.

Acontinuacion, nos fuimos al instituto que como días anteriores Eric y Karla nos estaban esperando.

-Hola chicos.-dijeron los dos hermanos a la vez.

-Hola dijimos.- mi hermano y yo a la vez.

-Karla nos vamos a clase, es que mi hermano esta loco y no quiero que me maltrate como esta mañana.-dije en broma.

-¡¿Qué?!.-dijo Karla.

-Callate saco de patatas, te voy a vender a Eric.-dijo mi hermano chichándome.

-¡¿Qué!?.-dijo Eric.

Mi hermano y yo le contamos nuestra mini pelea pero sin decirles porque nos habíamos peleado, y ellos se empezaron a reir.

Cuando sono el timbre entramos todos al insititutos y en ese momento Eric y Austin pusieron una cara rara.

-Austin ¿Qué pasa?.-le pregunte.

-Eric ¿Qué pasa?.-pregunto Karla.

Eric y Austin se pusieron a hablar en murmullos que ni Karla ni yo pudimos escucharlos. Cuando terminaron Eric le dijo a Karla que el la acompañaba a clase y mi hermano me dijo lo mismo pero nosotros nos fuimos por el otro lado tuvimos que andar mas.

Pov: Karla.

Mi hermano había puesto una cara muy rara al entrar al instituto igual que Austin. Y después de eso Austin y mi hermano Eric se habían puesto a hablar mientras que Sophie y yo intentábamos conseguir algo de información sin éxito. Al terminar Eric me había dicho que me acompañaba a clase.

Por el camino.

-Eric, ¿Qué te paso antes?.-le pregunte.

-Karla en este instituto hay algún o algunos vampiros es peligroso.

-¡¿Qué ¡?.grite.

-Baja el tono, y lo que as oído.-me dijo mi hermano.

-¿Quién es el vampiro o quienes son? Y ¿Por qué Sophie y su hermano se han ido por otro lado?


--------------------------------------------------------------------------
Nuevo capitulo y aquí os dejo una intriga que pasara, comentad, besos =)

4 comentarios:

  1. esta buenisimo el cap!!!!!!!!!
    valla que como hermanos se divierten mucho.....quienes seran los vampiros....que intrigante
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. jajaja que graciosa la pelea xDDD!!
    Me encanta Austinnn (♥)
    A ver quienes son los vampiros :P!

    ResponderEliminar
  3. Aloooo!!
    Awww suupppeer liindoo tuu bloog!!
    ess la priimeera veez qe mee pasoo x aqii
    Mee pasaree mas seguuiidoo!(;
    Cuidatee ii escriibee proontoo pllease!


    Take Care'

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog, esta muy currado ....
    bueno sigue escribiendo pronto
    muchos besetes

    ResponderEliminar

Sonrisa.