jueves, 9 de septiembre de 2010

Capitulo 5

Pov: Sophie

Me desperté a las siete ya que a las ocho y media tenia que estar en el instituto.
Normalmente me ponía cualquier cosa para el instituto pero hoy era mi primer dia tenia que dar buena impresión; no sabia que ponerme al final escogi un pantalón pitillo negro y una camiseta de manga caída, gris con un muñeco de Tom y Jerry y puntos grises mas oscuros, de calzado me puse unas sandalias romanas negras y para finalizar me solte el pelo.

Baje corriendo a desayunar y todos se me quedaron miraron.

-Sophia ¿que enfermedad tienes?.-dijo mi hermano sorprendido.

-Ninguna, solo quiero dar hoy buena impresión en el instituto. Una no puede ir bien vestida ¿o que?.-le conteste

-¿Vas a ir asi siempre?.-pregunto otra vez mi hermano.

-Si, además si mi hermano es un lobo ¿porque yo no puedo ir bien vestida?

-A partir de ahora voy a dejar de avergonzarme de ti.-me dijo.

-jaja que simpatico.-dije en tono ironico.

Despues de tener esta conversación nos fuimos al instituto.

Al llegar allí fuimos a secretaria a por nuestro horarios a primera yo tenia sociales y mi hermano naturales, al salir de secretaria note raro a mi hermano.

-Austin ¿Qué te pasa?

-Noto efluvio de vampiro alguien de aquí tambiene esconde algún que otro secreto.

-No te preocupes.

-Vete ya anda, que si no llegas tarde.

-Vale.

Me fui a mi clase que por cierto tarde un rato en encontrarla al entrar le di mi horario al profesor quien me asigno una mesa.
En la mesa estaba sentada una chica con el pelo rubio, era bastante guapa.

-Hola, creo que soy tu nueva compañera.

-Si, ola me llamo Karla.

-Soy Sophie pero llámame Sophi si lo prefieres.

-Encantada.

Estuvimos todo el rato hablando y al final de la clase Karla me pregunto que a que clase iba ahora, yo le enseñe mi horario y coincidíamos en todas, que suerte.

-Sophie ¿quieres que sea tu compañera de estudio?, asi me siento contigo en todas las clases

-Claro, si tu quieres.

Me llevaba muy bien con ella en el almuerzo comimos juntas. Fuimos a la cafetería juntas y nos sentamos en la mesa. Eche un vistazo a ver si veía a mi hermano pero no lo e encontré, luego regresamos a nuestra siguiente clase, biología, cuando terminamos salimos de clase.
Cuando nos dirijiamos a la salida yo me choque contra una chica, su piel estaba fría y palida.

-Lo siento-dije mirándola a la cara- era bastante guapa- pense

-Como no, tuvo que ser la nueva.-dijo sarcásticamente.

-Pero tu que te crees, que por ser nueva me puedes tratar asi.

-Si.

-Que crei…

-Bueno vámonos ya.-me corto Karla.

Nos dirijimos hacia la salida.

-¿Karla porque no me has dejado terminar mi frase?


-----------------------------------
Comentad espero que os haya gustado, besos y cuídense.=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.