miércoles, 8 de septiembre de 2010

Capitulo 4

Pov: Sophie

Mi hermano había acabado sus explicaciones y yo me había quedado alucinada no sabia que decir y dije lo primero que se me ocurrió.

-¿Yo también soy un licántropo de esos?

-No sabemos, por ahora no-dijo mi padre

-¿puedo ir a la reunión?

-No, además mañana empezáis tú y tu hermano el instituto asique nada y lo más importante no se lo puedes decir a nadie.

-Vale, ¿ y el chico ese de antes tan guapo era un vampiro?

-Si,los vampiros tienden a ser guapos y a tener la piel palida y fría.

-Vale.
Me subi a la habitación y llame a mi hermano, el subió muy deprisa.

-Eso de la velocidad ¿también es de los lobos?

-Si, ¿para que me llamas?

-A que mi hermanito preferido me hace un favor-le puse carita de angel

-¿Qué qieres?

-¿Me dejas hacerte una foto en forma de lobo? Es para pintarla, ya sabes que ahora no tengo nada que pintar.

-No.
-¿Por qué? El cuadro te lo dare a ti, además no se lo dire a nadie, además no tengo amigos volvi a poner la misma carita de antes.

-Vale, pero la foto la haces abajo en el jardín.

-Lo que usted mande.

Bajamos al bosque. Mi hermano se fue detrás de un árbol y entro en fase; luego salió y yo le tome unas cuantas fotos.
Despues mi hermano volvió a su forma normal y le enseñe las fotos el me dijo cual le gustaba y yo me fui corriendo a mi caballete a pintar.

A las nueve baje a cenar y después me fui a dormir.

Pov: Austin

Mi hermana se había tomado lo de los licántropos mejor de lo que esperaba yo creía que iba a gritar o incluso a decir que nos odiaba pero no en cambio le gustaba hasta me había querido pintar en forma lobuna yo a mi pesar le dije que si.
Me fui a dormir temprano mañana tenia que madrugar. (seria un gran dia: sorpresas, encuentros…)

---------------------------------------------
Espero que os haya gustado, comentad por favor, besos….=)

1 comentario:

  1. Guau me encanta!:)
    Tu blog es super orginal! como consigues todas estas cosas tan chulas!? me podrias ayudar? a decorarlo y eso! MUCHAS GRACIAS! te doy mi msn inmavc29@hotmail.com

    ResponderEliminar

Sonrisa.