martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 3

Pov: Sophie

De repente mi hermano pego un salto y … ¿se convirtió en un lobo? ¿Cómo era eso posible?
Mi hermano y el chico misterioso comenzaron a luchar a una velocidad realmente rápida de repente el chico misterioso se despisto y mi hermano lo mato.

Mi padre salió con unos pantalones para mi hermano (yo no entendía nada) y el gran lobo se fue detrás de un árbol después salió y … apareció mi hermano
Yo corrí ha abrazarle el me devolvió el abrazo y me dijo que entrara en casa, el se quedo hablando con mi padre.

Pov: Austin

Mi hermana vino corriendo hacia mi y me abrazo yo le devolví el abrazo.

-Sophie entra en casa ahora voy yo.

Ella me hizo caso y se fue dentro, me acerque a mi padre.

-Papa hay que decirle la verdad.

-Sí creo que ahora sí.

Entramos los dos y fuimos al salón donde se encontraban mi madre y Sophia.

-Austin ¿ como has hecho eso de antes? ¿Y porque el chico ese me sacaba los colmillos? ¿y..-todo lo decía rápido hasta que la corte.

-Mira te voy a explicar todo. Papa y yo no somos normales del todo incluso puede que tu tampoco aun no lo sabemos.

-¿Qué?

-Dejame terminar y luego hablas tu.

-Vale.

-A ver papa y yo somos licántropos es decir como hombres lobos pero de otra forma nos convertimos cuando queremos menos aunque a veces si nos ponemos nerviosos o nos enfadamos también nos convertimos por eso papa y yo tenemos una temperatura muy alta. Los licántropos se encargan de matar a los vampiros para que ellos no maten a gente.Bill también era y lo mataron unos vampiros emos venido aquí para seguir ayudando a este pueblo aquí también hay licántropos, mañana por la tarde tenemos una reunión con ellos.

Sophie se quedo alucinada después de mi discurso.


----------------------------------
Comentad plis, besos espero que os guste.

3 comentarios:

  1. me encantó el cap, publica pronto plis! besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Como he dicho antes el tema de los vampiros, hombres lobos etc... No es que me gustan mucho pero pienso que puede ser el principio de una buena historia!
    Siguee asi^^

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas historias.sobre todo la tuya sophie sigue asi wapa bsos
    PD:escribe mas capitulos!!!

    ResponderEliminar

Sonrisa.