miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 17.

Pov: Sophie.

Toda la semana había transcurrido sin ninguna cosa importante aunque alguna había habido el siguiente dia (jueves) mi hermano tuvo guardia y ese dia por la tarde mi hermano y otro lobo precioso, color chocolate pasaron cerca de mi casa ya que tenia guardia.
Yo tan lista como siempre nose me ocurrió otra cosa que acercarme y cuando estaba a pocos metros de los dos lobos de Austin y del misterioso chico (que asi lo llamaba yo), Austin se acerco y agacho la cabeza para que se la acariciara y luego acaricie el lomo del otro lobo; cuando me canse de acariciarlos y me puse a hablar.

-Asi que tu eres el chico misterioso del que mi hermano no me quiere desvelar tu nombre, el sábado espero que no vengas a mi casa con una bolsa de papel encima de la cara para no verte.-dije de broma.

Mi hermano se empezó a reir y el chico misterioso puso una media sonrisa de esas que me encantaban como la de… Eric, solo era una coincidencia, Eric no era un licántropo.

Para terminar le dije a mi hermano que si me daba un paseo montada en su lomo y para sorpresa mia me lo dio fue corto y rápido pero me encanto.

Despues les volvi a acariciar a los dos y me fui otra vez a mi casa.

Los demas días fueron normales yo seguía preguntándole a mi hermano que quien era el chico misterioso pero seguía sin respuesta.

El sábado mi hermano me llevo de paseo montada en su lomo fue divertido, esta vez mas largo y rápido, sentía el aire en mi cara, la frescura del viento; me llevo a una llanura con un árbol y allí salió de fase y estuvimos hablando y me conto algunas cosas de licántropos, como que los licántropos mientras que están en fase se leen las mentes y no tienen mucha intimidad y algo que me llamo mucho la atención fue la imprimación (otra cosa de licantropos) me explico que el jefe de la manada Sam estaba imprimado de Emily una chica muy simpatica (que conocería el próximo sábado) y me lo explico por encima, también me dijo que el si encontrase a la persona idónea se imprimaría, pero claro no siempre se daba cuenta.

El domingo estuve todo el dia en casa dedicándome a pintar, leer y a estar hablando con mi hermano por que desde que me conto que era un licántropo me empece a interesar mucho por el tema; el lunes volvi a ir al instituto me encontré con Samanta mucho mas enfadada, supongo por lo de Kevin, el martes también fue normal nos enviaron un trabajo que yo tenia que hacer con Karla esa tarde quedamos en la biblioteca y lo hicimos.
Desde el miércoles hasta el viernes fue tranquilo.

El viernes todo cambio para empezar nada mas entrar, al instituto fui a abrir mi taquilla y para sorpresa mia me encontré una nota que ponía:

“ Si quieres saber quien soy te espero en el recreo en la verja del patio.
Si tienes miedo haya tu, no me conoceras; si vienes te lo pasaras genial.
Pero no se lo digas a nadie.” Anonimo.


Desde el principio hasta el final me había intrigado la nota y no me apetecia quedarme con la intriga, no tenia miedo; no me lo pensé mucho y decidi que iba a ir a ver quien era esa persona anonima.

Cuando toco el timbre le dije a Karla que tenia que ir a mi casa a por una cosa que se me había olvidado y le dije que también se lo dijera a Eric y a Austin, problema uno resuelto.

Sali corriendo escaleras abajo y llegue a la verja en poco tiempo.

Mientras esperabaa que viniera la persona anonima, veía a gente que se aproximaba hacia la verja, algunos iban a fumar, otros porque estaban esperando a alguien, y yo seguía sola, me gire y me puse a mirar por la verja y mi mirada solo encontro el verde bosque.
Pasaron cinco minutos y alguien por detrás mio me tapo los ojos y dijo ¿Quién soy?

----------------------------------------------------------
Espero que os gustes y os hago una pregunta ¿Quién será? Dejar vuestro comentario. A ver quien acierta. jeje. Besos y cuidense =)

5 comentarios:

  1. yeah ! soy la seguidora numero 11 :) ahaahahah
    ice cream lo recomendo entoncs debe ser muy bueno
    t sigo xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme y espero que mi blog te guste al igual que mi historia.

    ResponderEliminar
  3. quien sera?? tiene que ser Eric!!!!!!!! :D
    Me encanta como escribes (♥)
    el cap engancha hasta el final
    besitops^_^

    ResponderEliminar
  4. que genial el cap!!!!!!!!
    tu blog como siempre sensacional!!!!!!
    debe ser el hermano de samantha digo como le atrajo la "humana"...jaja XD
    estare recomendando tu blog todo este mes y le pedire a las demas que lo recomienden sigue asi tu trabajo es finisimo
    bye
    besos
    cuidate !sophi!

    ResponderEliminar
  5. Te hagoo la fotoo dame el link de la foto!! deja el link en el chat de mi blog de noticias y te hare la foto lo antes posible

    ResponderEliminar

Sonrisa.