domingo, 19 de septiembre de 2010

Capitulo 14.

Pov: Sophie.

Acababa de llegar a mi clase y me fui hacia mi sitio y comencé a sacar mis cosas un blog de dibujo, un estuche y un malentin con pinturas(la siguiente clase que tenia era plástica) y por desgracia me tuve que encontrar con Samanta.

“Sophie relájate, tranquila y pasa de ella.”-pense

Samanta iba con sus amiguitas cuchicheando y riéndose como no y con toda la suerte del mundo vino a parar enfrente mia.

-Mirar chicas, la nueva tiene muchas ganas de estudiar porque saca ya el blog de dibujo y el estuche.-dijo Samanta, mientras que sus amiguitas se reian.

-¿Algun problema?-le conteste.

-Si, que me molestan tus libros.-me dijo, tirándome a continuación los libros al suelo.

-Asi, pues a mi me molesta tu ropa asi que toma creo que esto la cambiara.-le dije abriendo el malentin de pintura, sacando un bote de pintura, abriéndolo y echándoselo encima (la pintura era negra y su ropa era rosa asi que mira que ropa le deje)

-¿Qué as hecho niñata?.-me dijo a gritos.

-Pues decorar tu ropa un poco asi me gusta mas.-dije vacilándola.

En ese momento vi a Karla que me miraba y que salió por la puerta.

Pov: Karla.


Cuando llegue a clase vi que todo el mundo estaba alrededor de la mesa de Sophie y de la mia y entonces vi en medio a Sophie y a Samanta discutiendo.

“O no, o no; Sophie dijo que no soportaría ni una de Samanta; tengo que llamar a Austin”.-pense

Fui corriendo a la clase de Austin.

-Austin , Austin tu hermana se esta peleando con Samanta.-dije corriendo

-¿Qué? Sophie nunca se mete con nadie a menos que se metan con ella y sea la segunda vez.-dijo

-Es que es la segunda vez, corre .-salimos corriendo y mi hermano nos siguió por detrás.

Al llegar Eric y Austin empezó a separarlas.

Pov: Sophie.

Mi hermano entro por la puerta, a continuación Karla y por ultimo Eric.

Mi hermano nos separo, aunque no nos estábamos pegando solo insultándonos; Eric se fue con Samanta y Austin conmigo.

-¿Pero que as hecho?-me pregunto

-Nada solo le e decorado la camiseta un poco, ya que a ella no le gusta mi cuaderno ni me estuche y me lo tira al suelo, a mi no me gusta su camiseta y le tiro pintura para decorla ahora esta mejor.

-No tienes remedio, hermanita.dijo riendose.

-Pues claro, que te piensas, que yo me voy a quedar de brazos cruzados.

Mi hermano y Eric se fueron a su clase cuando los sumos de Samanta se bajaron y los mios también.

En mitad de clase mientras la profesora de lengua explicaba una obra muy conocida “El Quijote” Karla y yo estuvimos hablando.

-¿Pero porque le manchastes la ropa a Samanta?-me pregunto

-Ella llego y entonces me tiro todo lo que tenia encima de la mesa y yo ya te dije que no le perdonaría ni una y cogi un bote de pintura negro y le manche la camiseta.

-¿De que se hablan ustedes dos?-dijo la profesora.

-Señorita Angustias, -que asi se llamaba nuestra profesora.- le estoy contando a Karla, lo mucho que me gusta la camiseta de la señorita Samanta.

-Asi, pues señorita Samanta se puede levantar para que veamos su camiseta esa que dice la señorita Sophie que es tan bonita.

Samanta horrorizada se levanto y la profesora la miro ( la profesora quería parecer joven y toda la ropa que una chica adolescente lleve se lo pondría ella asi que ese tema le encantaba)

-Es muy bonita la camiseta señorita Samanta, ya se puede sentar y a usted señorita Sophie mi enorme felicitación de que tenga un gusto excelente y gracias por avisar .-dijo la profesora.(mientras toda la clase se reia de Samanta)

-Gracias señorita Angustias.-le conteste.

Y la profesora siguio dando la clase que tanto me aburria.

-Esa por la primera vez que se rio de mi.-dije un susurro.


----------------------------------------------------------------------------------
Otro nuevo capitulo, espero que les guste y comentad. =)

5 comentarios:

  1. hoLaa !! me encanta tu bloG es muii bueno !! te Sigo !! un beso !! (L)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja xDDDD
    Pobre Samanta xd
    Sophie de tonta no tiene un pelo!! ;)
    Buen capítulo!!

    ResponderEliminar
  3. Sophie no es que sea muy lista pero tampoco tonta lo unico que esque si se meten con ella sabe defenderse y no se acobarda; entre otras cosas eso le molesta a Samanta que antes todo el mundo se apartaba de su camino pero Sophie no.

    ResponderEliminar
  4. hola sofia!!!!!!!!!
    esta genial tu cap!!!!!!!!!
    veo que ya tienes mas seguidores y tendras muchos mas porque tu blog es muy buenisimo e inspirador te felicito por el gran trabajo que has dado,el cap como siempre esta genial y cada vez mejor al anterior
    espero publiques pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. hola soy yously
    e leido todos los cap. y pues para sert sinsera me an encantado espero q publiqs proto.

    xq me interesa saver q pasa con Sophie y eric.
    cuidate

    ResponderEliminar

Sonrisa.