lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 8

Pov: Austin

-¿Os conoceis ya?-Pregunto Sam.

-¡Es mi compañero de estudio!-dijimos los dos al unisono

-Muy bien asi ahora también trabajareis juntos, como vosotros dos vais al instituto, os pondré en los turnos juntos.-dijo Sam

Mañana todos los de la manada vendremos aquí otra vez quiero proponer una cosa. -anunció Sam

Mientras Sam y los demás preparaban los turnos para las guardias Eric y yo salimos a fuera.

-¿Cómo puede ser?-Empezo Eric

-Yo soy familia de Bill, por eso nos mudamos aquí después de su muerte, para seguir ayudando a su manada.

-Eso lo explica todo, ¿Sophie sabe lo tuyo? ¿Ella es un licántropo?

-Se entero hace dos días, ya que tuve que entrar en fase porque casi un vampiro la mata y ella de momento no es un licántropo, y ¿Karla?

-Ella si sabe de lo nuestro, pero de momento no es. Hazme este favor no le digas a Sophie que soy un licántropo.

-Asi que te gusta mi hermanita eeh.-Le dije para picarle un poco.

-No, no es eso es que…-me dijo poniéndose muy rojo

-Ya lo descubriré en las guardias, no hace falta que me mientas, sabes que cuando estamos en fase nos leemos las mentes.

-Si que lo se y di lo que quieras.

-Yo no le digo nada a mi hermana si tu no le dices nada a la tuya.

-Anda y a ti que, te gusta mi hermana.

-Claro que no yo no me pillo en tan poco tiempo por una tia.

-Creo que este tema se queda asi, después de esto creo que seremos buenos amigos.
-Si.-y nos dimos un apretón de manos.

Seguimos hablando un buen rato hasta que todos los miembros de la manada empezaron a salir y ya nos tuvimos que ir; nos despedimos y el se fue a su casa con su padre Jonh( que también era un licantropo)


LOS TURNOS QUEDARON ASI:

Lunes: Sam - William - Jonh.
Martes: Quil - Paul.
Miercoles: Seth - Leah.
Jueves: Eric - Austin.
Viernes: Embry - Jared.


Los fin des de semana le tocarían cada día a una pareja distinta.

Al llegar a casa Sophie vino corriendo y empezó a hacernos un montón de preguntas muy deprisa.

-Austin ¿Conocias a alguien del instituto? Y ¿Qué tal en la reunión? ¿Cuándo te toca guardia? Y ¿Con quien vas en la guardia?

No sabia que contestar si decirle la verdad o mentirle entonces recordé el trato que hicimos Eric y yo.


-------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste, por favor comentad , besos…

2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Mmmm yo creo que a Eric le está empezando a gustar Sophie... ya veremos en el proximo capitulo xd
    Me encantaría ver a Seth en la historia o como amigo de Sophie (♥) (soy team seth xDD)
    Está muy bien el capítulo!
    SÍGUELA!
    besitos^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta histora
    sigue escribiendola. Yo creo que a Eric le gusta Sophiee
    bueno muchoss besetes

    ResponderEliminar

Sonrisa.