viernes, 24 de septiembre de 2010

Capitulo 18.

Pov: Sophie.

Alguien me tapo los ojos por detrás y me dijo ¿Quién soy?

Y yo le conteste:

-La persona que se va a llevar una patada.-y le di una patada por detrás.ç

En ese momento me destapo los ojos y me gire era... Kevin.

-Lo siento mucho Kevin. Lo siento, yo no sabia que eras tu.

-Se nota, se nota. Haces daño.-dijo

-Lo siento.

-No pasa nada.

Se levanto como pudo (aunque yo sabia que estaba fingiendo) y seguimos con la conversación.

-¿Fuiste tu el de la nota en la taquilla?-le pregunte intrigada.

-Si, ¿te gusto?

-No, me encanto.

-Pense que no vendrías, digo por lo del otro dia cuando te amenace y eso… lo siento.-dijo mirando al suelo.

-A mi no me da miedo citarme con un desconocido y mas sabiendo pegar patadas, no pasa nada por lo del otro dia lo entiendo es tu hermana. Y bueno, ¿para que querías que viniese?

-Era… por si… mañana como es sábado querías pedirte que si te apetecia..., venir conmigo a dar una vuelta.

-Lo siento Kevin, pero mañana tengo una reunión familiar y nos vamos a ver a la familia, ya sabes plan familiar y no puedo quedar, pero otro dia cuando quieras quedamos, lo siento.(menos mal que me salio eso porque sino; mañana era la reunion de familias de licantropos)

-No pasa nada, lo comprendo familia y eso, otro dia quedamos.-y se fue.

-Eh, espera; me vas a dejar aquí en la verja.-dije dedicándole una sonrisa.

-Usted perdone, princesa la acompaño a su clase.-dijo en broma.

-Si, por favor joven caballero.-dije siguiéndole el juego.

Nos empezamos a reir y nos metimos juntos al instituto ya que había tocado el timbre.
-No hace falta que me acompañes Kevin, era broma.-dije

-Vale, entonces me voy ya a mi clase.-dijo.

-Lo siento por no poder quedar el dia que pueda te lo digo o no me importa que me sorprendas otra vez, esta vez no te dare una patada. Dije.

Nos despedimos los dos y cada uno se fue por su camino, yo me fui a mi clase.

La mañana termino tranquila, al salir nos fuimos como todos los días Eric, Karla,Austin y yo hacia nuestra casa, pero antes nos encontramos justo en la puerta de la salida a Samanta que estaba con sus dos hermanos.

Kevin y yo nos saludamos a lo que Samanta respondió de muy malas maneras y como tenia una botella de agua en la mano y me la vacio encima yo no me quede de brazos cruzados y le meti una bofetada y todo el mundo (todo el mundo es: Kevin y Dylan, Eric y Karla y Austin)nos empezaron a separar.

-Pero que te pasa a ti, ¿Por qué me mojas?-dije

-Te mojo porque quiero.-dijo

-No te ha estado mal la bofetada.-dije

En ese momento Samanta intento llegar hacia mi pero sus hermanos la retuvieron yo estaba tranquila porque yo no había empezado la pelea y no me gustaba meterme con nadie, pero Samanta siempre me estaba buscando las cosquillas y siempre me hacia cosas, lo del agua no lo entendí mucho, que le importaba que me saludase con su hermano.

Volvimos a casa tranquilos, mañana seria un dia muy emocionante iba a conocer al chico misterioso.

Me fui pronto a la cama, tarde en dormirme ya que tenia los nervios a flor de piel, pero al final lo consegui.


--------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo, muchos ya sabréis quien es el hombre misterioso. Comentad y votad.
Por favor votadme en el link que esta en mi blog es para conseguir un premio algo importante para mi gracias. =)

4 comentarios:

  1. Uuuuuuy Kevin esta enamorado de Sophie!! xdd
    pero Sophie se quedara con Eric, verdad D:???
    Sophie & Eric ♥
    Besitos ^__^!

    ResponderEliminar
  2. Ya vere con qien se qeda Sophie no lo e pensado aun.

    ResponderEliminar
  3. u.u es buena la historia xD
    ya casi llego a este capitulo aun no lo leo quiero leer desd el principio :)
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. woo me encanta espero con ansias el siguient cap. aunq creo q este eric esta imprimado de Sophie y q est kevin esta enamorado de ella. aunq de ahora en adelante muchas cosas pueden canbiar yo creo q sepondra muy interesant espero y publique pronto xq ya me e picado con tu blog.
    atte.
    yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.