sábado, 18 de septiembre de 2010

Capitulo 13.

Pov: Karla.

¿Quién es el vampiro o quienes son? Y ¿Por qué Sophie y su hermano se han ido por otro lado?.-pregunte.

-A ver no sabemos quien es aun.-me dijo mi hermano.

-¿Sabemos?.-pregunte.

Pov: Eric.

-Ehh quiero decir que la manada y eso.-dije, mierda había metido la pata lo había dicho en plural y mi hermana me había pillado tenia que salir de este lio sin que se enterase de lo de Austin.

-¿La manada? Si te acabas de enterar.-dijo

-A ver que no lo se quien es y la manada tampoco y punto ; y me he inventado una excusa para que Austin se fuera con su hermana .-le menti, pero no podida decirlo de Austin.

-Vale tranquilo, bueno me voy a clase.-dijo.

-Vale te acompaño.

Acompañe a mi hermana a su clase y después me fui a la mia donde Austin ya me estaba esperando.

Mientras que Eric y Karla hablaban por un camino hacia la clase de Karla y Sophie, Austin y Sophie también conversaban pero por otro camino distinto.

Pov: Sophie

-Austin, ¿Por qué nos hemos ido asi?.-dije

- Sophie te lo voy a decir pero no grites; en el instituto hay un o varios vampiros.

-Vale, no grito pero ¿Cómo puede ser eso, si no lo has detectado antes?

-No se como, pero creo que han inventado algo que les hace ocultar su efluvio o algo asi.

-Vale tienes que hablar de eso con la manada, otra cosa ¿por que se han ido Eric y Karla por otro lado?

-Porque ellos…-comence a dudar si mentirle, si me descubriría pero luego pensé cuantas veces les e metido a mi hermana y a mis padres; como cuando me quería ir a un circo y no me dejaban entonces me escape y luego al llegar mis padres me preguntaron que si había ido y yo les dije que no; asi muchas otras anécdotas, pero a lo que iba la miento creo que luego cuando sepa lo de Eric lo entenderá.- Porque ellos no saben lo nuestro ¿recuerdas? Y entonces le he mentido a Eric para que se fuera con Karla por el otro camino.

-Vale, me tengo que ir a clase ¿me acompañas?.-le pregunte.

Pov: Austin.

-Claro, después de esto hare lo que sea.- esto era verdad aunque suene empalagoso, pero no quería que le pasara nada a mi hermana.

La acompañe a su clase y al llegar busque con la mirada a Karla pero no la encontré entonces recordé que estaría con su hermano todavía hablando.

“Tengo que parar de pensar en ella, a ver Karla es solo una amiga.”-pense

Volvi a mi clase y allí espere a Eric.

------------------------------------------------------------------------------
Espero que mi capitulo os guste, comentad y votad; los resultados de las votaciones anteriores los pondré en una entrada llamada Resultados Votaciones si quereis saber como quedaron las votaciones no os perdáis esta entrada.

Cuídense. =)

1 comentario:

  1. ESTA SUPER INTERESANTE LA HISTORIA
    ME ENCANTA
    BUENO MUCHOS BESOS
    CUIDATE

    ResponderEliminar

Sonrisa.