martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 21.

Pov: Austin.

-Karla,… yo soy un …licántropo, yo soy la persona que iba a buscarte a tu casa-dije.

-¿¡Que!?.-dijo

-He sido un poco brusco… pero…

De repente una figura se puso detrás de Karla.

-¡Karla ven hacia mi, corre ven!-grite.

-¡Que dices!-dijo

La persona que estaba detrás la cogió y se la llevo hacia el bosque (era un vampiro), entre en fase sin pensármelo ni tres segundos, tenia que salvar a Karla.

Lo alcance en seguida, y empezamos a luchar.

El vampiro dejo a un lado a Karla y se centro en la lucha.

La lucha era rápida, primero me empezó a pegar el y luego le pegue yo, cuando se desprevenino un poco lo cogi y me lo lleve a otra parte y lo mate.

A continuación sali de fase y regrese junto a Karla.

-¿Estas bien Karla?¿Te ha hecho algo ese mal nacido?-pregunte.

-Estoy bien Austin, no me ha hecho nada.-dijo entre sollozos-tengo miedo Austin.-dijo abrazando y escondiendo el rostro en mi pecho y llorando.

-Tranquila Karla, no voy a dejar que ningún vampiro te toque, antes tendrán que pasar por encima de mi cadáver, te lo prometo que ningún vampiro te tocara.-dije

-¿Me lo prometes?-dijo mirándome a los ojos.

-Te lo prometo, pero deja de llorar; además tenemos una fiesta esperándonos ¿No?-dije para que se pusiera mejor.

-Claro.-dijo limpiándose las lagrimas.

Por el camino, fui gastando bromas para que Karla se animase y consegui mi objetivo; Karla no paraba de reírse y yo me alegre bastante.

-Eres la mejor persona que he conocido.-dijo Karla abrazandome.

-No es para tanto.-dije ruborizándome

-Te has sonrojado.-dijo riéndose.

-No, me he sonrojado.-dije

-Que si.-dijo

Asi nos tiramos todo el camino hasta el lugar de la playa, donde nos reunimos con los demás.

-Hola.-saludamos dijimos los dos a la vez.

-Hola, chicos.-contestaron los todos.

-Una cosa, ¿vosotros sois pareja o algo? Lo digo porque como venis juntos y por si no lo sabeis si hay alguna relación entre licántropos yo tengo que ser el primero en enterarme.-dijo Quil.

-Ehh, pues… no.-dijimos Karla y yo.

-Si claro, vosotros sois novietes y no quereis que vuestro tito Quil se entere, que malotes.-dijo Quil.

-¿Novietes?¿Tito Quil?-dijimos Karla y yo sin entender mucho.

-Pues claro yo sere el tio de vuestros hijos.

-¡Hijos!-gritaron todos los presentes incluidos Karla y yo.

-Hombre me vas a decir a mi que estos no van a tener hijos.

-Quil.-dijeron todos a la vez.

-Vale, vale me callo.-dijo el.

--------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste, comentad y gracias por leerlo. =)

Me gustaria que os pasaseis por su blog para que mas gente lo conociese es muy bueno os lo aseguro se llama trocitos de mi qui os dejo la pagina:
http://trocitosdemi2.blogspot.com

5 comentarios:

  1. wow.
    me encanto este capitulo.
    quil si es muy jugeton? jajaja. ya pensando en hijos. jaja.
    no dejes de escribir eres muy buena en esto. de verdad.
    publica pronto
    bye bye
    cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. genial, fantastico, excelente, me encanta ahora si q me muero x el cap. 22 publik pronto.

    cuidat y continua asi eres genial

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Soy yous de nuevo quisiera pedirles q visitaran mi blog, comentaran y lo siguieran.
    Claro si les gusta
    Soy nueva en esto pero he tomado la decisión de escribir y me gusta puesto q puedo expresar lo q pienso y siento x cada personaje de mi historia.
    X favor léanlo espero y les guste

    http://www-mi-vida-al-descubierto.blogspot.com/2010_08_01_archive.html

    ATTE.

    Yously

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!!! eres la gAnadoraaa en primer lugar !! de mi concursoo en mii blog!!! pasate para ver todaaaass las cosas q te han tocadoo!!!

    ResponderEliminar
  5. esta genial el cap!!!!!!!!!!!!!!
    sophi felicidades ahora tendras mas seguidoras yo se que estabas empeñada en ese concurso y lo conseguiste ahora mas gente visitara tu blog no dejes de escribir nunca lamento que no podamos chat pero esque este comentario te lo dejo rapido pues tengo que salir urgente
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar

Sonrisa.