viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 7

Pov: Austin


*El lugar acordado estaba… al norte del bosque.*
Al llegar al lugar acordado solo había una persona, era un hombre de la edad de mi padre mas o menos, tenia la piel morena al igual que el pelo; mi padre fue a saludarle y me imagine que seria el jefe Alfa*.

*El Alfa de la manada es la persona que manda sobre la manada.*
Nos dijo a mi padre y a mi que entraramos en fase y asi lo hicimos.
Cuando entramos en fase, nos estuvo observando y nos dijo que volviéramos a nuestra forma normal.

-Bien, se ve que sois familia de Bill tenis sus mismos rasgos y también se ve que sois licántropos de verdad, una lastima lo de Bill.-nos dijo el hombre.

-Si una lastima, nos tenemos que presentar, soy William y este es mi hijo Austin.

-Yo soy Sam, el jefe de la manada, siganme, este era solo un lugar de prueba, ahora vamos a donde están los demás tenemos que preparar los turnos.

Seguimos a Sam, íbamos andando; cruzamos el bosque, hasta que llegamos a una casa de madera y Sam entro, mi padre y yo le seguimos.

-Hola chicos, traigo a dos nuevos licántropos son familia de Bill y nos ayudaran con los turnos.-dijo Sam al entrar.

-Asi que nuevos eehh abra que hacerles algo o que?.-dijo un chico

-Iros acostumbrando a sus bromas.-nos advirtió Sam.

-Yo soy Quil.-nos dijo el de que nos había echo la bromita anterior.

-Yo soy Paul, encantado.

Asi siguieron todos presentándose y dándonos la mano.

-¿Alguien ha visto al rubito?-pregunto Quil.

-Dejate de bromas, ¿alguien ha visto a Eric?-Pregunto Sam.

“ ¿Eric? Seguro que no era mi compañero, no podía ser el un licántropo.”

En ese momento un chico rubio entro por la puerta.

-Hola, siento el retraso es que…

-Es que nada, hoy es el primer dia de instituto y ya le as echado el ojo a alguna chica pobrecita, y no as parado de pensar en ella y por eso has llegado tarde rubito a mi no me engañas.-dijo Quil

-Quil para, Eric tenemos nuevos miembros estos son William y su hijo Austin.

-¡¿Austin?!

-¡¿Eric?!

-----------------------------------------------------------------
Aquí os dejo otro capitulo, espero que os guste y comentada, besitos =)

3 comentarios:

  1. Holaaaa ^^!!!!!!!!!!
    Me paso por tu blog como la chica obediente que soy jajajaj xd. Ya he votado en las encuestas, y me he hecho seguidora, me gusta mucho la historia por eso la voy a seguir :D
    La historia está bastante bien, bueno, un mini-fallito que veía en los primeros capitulos es que faltaban comas, pero en este ya veo que ya no hay ese error. Felicidades x la historia ^^! Por cierto! Yo tmbn tengo una novela! psate si kieres^^: http://www.quepasodespuesdeamanecer-nessieyjacob.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. esta buenisima la historia!!!!!!!!!!
    veo que encontraste la foto
    prometo recomendar tu blog en mi nuevo cap
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog , bueno que aver cuando sigues escribiendo jeje bueno muchos besetes!!!!

    ResponderEliminar

Sonrisa.