viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 6.

Pov: Sophie

-Ella es Samanta la chica más popular del instituto y más pija, no te combiene meterte con ella, tiene dos hermanos mayores, son bastantes fuertes, se llaman Dylan y Kevin. - me dijo Karla

-Me da igual que tenga dos hermanos y que sean fuertes por eso no me puede tratar asi.

-Dejala, aquí todo el mundo que no es popular pasa de ella o por lo menos lo intenta

-Lo intentare, pero como me vuelva a decir algún comentario como el de antes si que no me voy a callar.

-Vale, bueno vamos a la salida.

Seguimos andando hasta llegar a la salida.
Y al salir Karla y yo estuvimos esperando a nuestros hermanos, ya que Karla tenía un hermano de la edad de Austin.
Austin y el hermano de Karla salieron juntos hablando. El hermano de Karla cuando me vio se me quedo mirando yo también lo mire y la verdad es que era bastante guapo igual que Karla los dos rubios, con ojos oscuros…

-Hola Austin,¿ nos vamos ya a casa?-le pregunte a mi hermano

-Si, te presento a Eric.

-Encantada, yo soy Sophie su hermana.

-Austin ella es Karla.dije

-Ella es mi hermana- dijo Eric sin dejarme de mirarme

-Bueno nos vamos.-dijo Karla que se percato de las miradas de su hermano.

-Si claro, ¿vosotros donde vivís?-dije quitando la mirada de Eric y mirando a Karla.
-Pues cerca del bosque.

-Nosotros también ¿no Austin?

-Si nada mas que nosotros por el otro lado del bosque.

Nos dirigimos los cuatro a nuestras casas y cuando llegamos a un cruce nos separamos y nos despedimos.

Pov: Eric.

Cuando vi a Sophie a la salida del instituto no se que me pasaba que no podía dejar de mirarla. Austin su hermano era muy simpatico y bromista, ya me había estado explicando algún plan que otro para hacer unas cuantas bromas a los profesores.
“Menudo chico, nos llevaríamos bien.”-pense.
Esa tarde tenia reunión con la manada asi que hoy tenia que terminar pronto las tareas sino no me daría tiempo.

-Sophie-pense.

Pov: Sophie.

A la tarde mi hermano y mi padre se fueron a la reunión y yo me quede con mi madre; en un principio pensé en seguirles pero luego se me quito la idea de la cabeza.
Me subi a mi habitación a seguir pintando el cuadro lo quería terminar para su cumpleaños que era dentro de un mes.
Cuando avance bastante pare, y cogi otras hojas en blanco y comencé a dibujar lobos solo con lápiz, cada lobo tenia una pose distinta uno estaba mirando a la luna nueva, otro estaba sentado, otro tumbado…

Pov: Austin.

Mi padre y yo salimos a las cuatro y media de nuestra casa para llegar puntuales a la reunión ya que era a las cinco menos cuarto fuimos, en forma humana.
Llegamos al lugar acordado* puntualmente.
*El lugar acordado estaba …


--------------------------------------------------------------------------------
Comentad por favor, cuídense y espero que les guste; también me gustaría que votasen dentro de poco pondré encuestas sobre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.