jueves, 30 de septiembre de 2010

Capitulo 23.

Pov: Sophie.

Y… cinco…

Nos levantaron a Karla y a mi y nos cogieron como si fueramos princesas y no se les ocurrió otra cosa que llevarnos hacia el mar.

Yo empece a gritar, pero Eric (que era el que me había cogido a mi) no me soltaba, lo mismo le pasaba a Karla con Austin.

Cuando llegamos a la orilla, los chicos nos soltaron y nos empaparon y Karla y yo comenzamos a salpicarlos, os imaginais como terminamos, calados hasta los huesos.

Luego volvimos con los demás, donde habían hecho una hoguera mientras nuestra ausencia.

-Tengo frio.-dije temblando.

-Pues no hemos traido una chaqueta.-dijo mi madre.

-Ven acercate a mi, los licántropos somos calefacciones.-dijo Eric.

-Gracias.-dije acercarndome a Eric y pegando mi cabeza contra su pecho. A lo que el respondió abrazandome.

-No ves lo que yo decía, se quieren.-dijo Quil.

A lo que yo respondi cogiendo un sándwiches y lanzándoselo a la cabeza.

-Ehh, tu enana no te pases.-dijo Quil, tocándose la cabeza.

Yo le saque la lengua y el hizo amago de venir hacia mi y yo me escondi detrás de Eric, todo el mundo se empezó a reir y yo también; Quil se levanto y comenzó a perseguirme, yo comencé a correr alrededor del circulo formado por todo el mundo quedando en medio la hoguera.

-Socorro, que me persigue un lobo enfadado por a ver le tirado un sándwiches a la cabeza.-dije.

Todo el mundo comenzó a reírse.

-En cuanto te pille, pequeñaja te vas a enterar, te van a salir aletas de todo el tiempo que vas a estar en el agua.-dijo Quil

-Ay, que me pilla un lobito, que me quiere tirar al agua.-dije.

-Si tu riete ahora ya me lo diras dentro de un rato en el agua.-dijo Quil
empezándose a enfadar al no conseguir pillarme.-¿Dónde le habeis enseñado a correr tan rápido a esta niña?-pregunto jadeando del cansancio.

-Pues es que yo creo que tiene parte de lobo.-dijo Austin, riéndose.

-Pues yo creo Quil que ya estas viejo.-dije tirándome encima de Austin.

-Si, te doy la razón.-dijo levantándome.-y por eso te voy a dejar en las manos de Quil.-dijo pasándome a Quil.

-Nooooo, con Quil noooo.-dije medio riéndome.

-Siiiiiiii, con Quil siiiiiiiii.-dijeron Quil y Austi a la vez.

Acabe en el agua otra vez y otra vez empapada; volvi con el resto de personas y me sente otra vez en mi sitio al lado de Karla y de Eric.

-Para la próxima vez, no tirar un sándwiches a un lobo y menos huir de el.-dije.

-¿Tienes frio?-me pregunto Eric.

-Un poco.-conteste.

-Ven, hacercate a mi, no muerdo.-dijo Eric.

-Yo creo que si muerdes, pero confio en ti.-y me acerque.

-Toma, tapate con mi chaqueta.-dijo Eric, tapándome con su chaqueta.

-Gracias.-dije.

-Ui, ui, ui.-dijeron Quil y Austin.

A la una de la mañana, todo el mundo comenzó a marcharse y nos fuimos.

-Buenas noche.-dijimos todos, para despedirnos.

---------------------------------------
Aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste comentad y gracias a todo el mundo por leer mi historia. AVISO ya e puesto los resultados de las encuestas si quereis proponerme alguna encuesta(yo la pondre si tiene que ver con vampiros y licantropos o con mi blog) comentad en la entrada de la encuesta. Besos. =)

5 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!!!
    esta genial el cap!!!!!!!!!!!!!
    valla que quil es pesado no podia rejalarse y al parecer a austin le encantan las bromas que quil hace...jajaja XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. aaahhh
    me encato este capitulo. estuvo genial!!!
    me esta empezando a gustar mucho el personaje de eric es tierno y simpatico con sophie. tan lindo!!!
    y ese par que hace austin y quil... jajaja... ni se hable.
    publica pronto.
    tu historia esta buenisima. de veras.
    cuidate =) ♥☻

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo ♥
    Siempre me ha gustado Quil xD
    :)
    besitos^__^

    ResponderEliminar
  4. me encanta es divertido y tierno continua asi eres buena.

    echale ganas

    atte

    yous

    ResponderEliminar
  5. Saludos
    apenas he leido hasta esta capitulo y me faltan 43 capitulos por leer y debo admitir que la histoira hasta ahora me tiene alusinada
    yo tambien tengo un blog laslagrimasdelasnubes.blogspot.com pasate y me dices que tal, cuidate
    besoos...

    ResponderEliminar

Sonrisa.