lunes, 27 de septiembre de 2010

Capitulo 20.

Pov: Sophie.

Yo le segui hasta una parte del bosque allí el se escondió detrás de un árbol.

-Asi que me vas a dejar sola eh.-dije a la nada.

En ese momento un lobo color chocolate salió de entre los arboles y me dedico esa media sonrisa que tanto me gustaba.

Fui a acariciarlo y el se dejo. Despues de un rato se fue otra vez tras los arboles (supongo para salir de fase) y eso hizo salir de fase y salió de detrás de los arboles y apareció el chico de antes pero sin bolsa en la cabeza y de espaldas.

Se giro y apareció…

… Eric.

Me quede de piedra no sabia que hacer, ni que decir.

Eric se fue acercando poco a poco hasta que estuvo enfrente mia, me pareció que quería que dijese algo.

-Eric… no puede ser.-dije como pude y le abrace, mis lagrimas empezaron a desfilar por mis mejillas y no conseguia que parasen.

-Pero… ¿Qué te pasa? He hecho algo mal, ¿Te encuentras bien? Sophie… -dijo.

-Yo, lo siento… por mi reacción-dije limpiándome las lagrimas.-lo único que no me esperaba es que fueses tu, por lo que me dijo mi hermano; y claro Austin esta con tu hermana verdad?-pregunte.

-Si, lo siento.-dijo limpiándome una lagrima solitaria que caia por mi mejilla.

-No te disculpes, he sido yo; y tu como es que eres un licántropo.-dije sonriendo.

-Pues si te digo la verdad no lo se muy bien porque soy asi, pero una pregunta ¿Tu quieres que este cerca de ti? Quiero decir que sino te doy miedo o cosas asi.

-Eres la mejor persona que he conocido; además no me das miedo, mi hermano y mi padre son como tu.-dije.

-Gracias, bueno creo que hay una fiesta en la playa esperándonos ¿Vamos?-pregunto.

-Claro.-conteste.

Los dos nos fuimos hacia la playa, por el camino fuimos hablando, haciéndonos bromas, riéndonos…

En otro lugar.

Pov:Austin.

Estaba un poco nervioso, no sabia como iba a reaccionar Karla.

Llegue a la casa de Karla y llame a la puerta; Karla fue la que abrió la puerta y la que me recibió.

-Karla, ¿podemos dar una vuelta? -pregunte.

-Lo siento, no puedo espero visita.-me dijo.

-Karla, por favor ven a dar una vuelta conmigo.-dije

-Vale, pero un ratito.-dijo sonriendo.

-Cierra los ojos y dejame que te lleve a un lugar.-dije

-¿Me tengo que fiar de ti?-pregunto sin dejar de sonreir.

-Si.-dije sonriendo.

Karla cerro los ojos y yo la conducía a una parte del bosque, donde yo le guie hasta una roca para que se sentase, mientras yo me fui detrás de un árbol y entre en fase después aulle en ese instante Karla abrió los ojos y me miro, su expresión no era de asustada sino de sorpresa; volvi detrás del árbol y sali de fase. Sali de detrás del árbol y me puse a hablar.

-Karla,… yo soy un …licántropo, yo soy la persona que iba a buscarte a tu casa-dije.

------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo. Escribiere algun dia un extra sobre Eric y contare como llegaron a Forks y porque son licantropos. Comentad. =) y gracias.

3 comentarios:

  1. sophi!!!!!!!1
    esta genial el cap!!!!!!!
    es bueno que karla y sophia ya sepan quienes son sus "parejas anonimas"......jaja espero que la fiesta marche a la perfeccion.....tu blog esta buenisimo...y la historia mucho mejor
    besos
    cuidate
    publica cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. genial, me encante es super me muero x saber q pasa en el cap. 21
    continua asi eres buena.

    ResponderEliminar

Sonrisa.