martes, 14 de septiembre de 2010

Capitulo 9

Pov:Austin.

-De una en una. Primero no conocía a nadie, segundo la reunión fue bien, tercero me toca guardia el jueves y con un chico y ya esta.

-¿Quién es ese chico? ¿Tiene tu edad? ¿Es guapo?-Le volvia preguntar.

-Tiene mi edad pero va a otro instituto y yo que se si es guapo yo no soy una tia, no voy viendo si este es guapo, si este tiene buen culo…

-Tener hermanos para esto-dije volviendo a mi habitación.

-Que sepas que mañana tenemos otra reunión y no te pienso contar nada de lo que pase.-Dijo mi hermano.

-Pues me lo dira papa asi que me da igual.-Le conteste.

Asi termino nuestra conversación, yo me fui a dormir y mi hermana también.

Al dia siguiente por la mañana.

Pov: Sophie.

Hoy también me desperté temprano, no sabia que ponerme. Al final me decidi por unos vaqueros azules pitillo y una camiseta morada con una guitarra, me puse unas manoletinas negras y volvi a dejar el pelo suelto.

Baje a desayunar, abajo ya estaban mis padres y mi hermano.

-Buenos días familia.-dije

-Buenos días cariño.-me dijo mi madre

-Al final será verdad que la niñita va a ir bien vestida a clase.-dijo mi hermano.

-Pues si, ¿algún problema?-le conteste a mi hermano.

-Parad ya , venga subir al coche que nos vamos ya.-dijo mi padre cortándonos la conversación.

Salimos de mi casa mi hermano y yo y nos montamos en el coche.

Al llegar al instituto mi padre paro el coche y nos bajamos.
En la puerta estaban Karla y Eric esperándonos. Nos saludamos y Karla y yo nos fuimos a nuestra clase al igual que Eric y Austin.

Las clases se me pasaron volando y cuando menos me lo esperaba hay estaba el almuerzo.

Karla me dijo que fuera yendo yo a la cafetería y eso hice. Baje las escaleras, gire en dirección a la cafetería y derrepente alguien choco contra mi y la carpeta que llevaba, con los dibujos de los lobos que hice el dia anterior se me callo al suelo y algunos se salieron de la carpeta.

Me agache a recoger todo y vi que la persona con la que me había chocado me estaba ayudando a el se le calleron dos libros yo le recogi uno y se lo di.

-Lo siento, esto es tuyo.-dije

-Sophie lo siento de verdad.-me contesto la persona con la que me había chocado.

-¿Eric?-pregunte.

-Si, soy yo perdóname de verdad.-me dijo

-No importa también e tenido yo culpa.-dije mirando a Eric

-Hola chicos, veo que os a veis encontrado.-dijo Karla apareciendo desde las escaleras.

-Si, nos emos chocado.-dije yo

-Mucha coincidencia creo yo.-dijo Karla.

Nos fuimos a la cafetería los tres, luego llego mi hermano y terminamos el almuerzo los cuatro hablando sobre la broma que le iba a hacer mi hermano al profesor de biología.

Cuando termino nos fuimos cada uno a su clase.

2 comentarios:

  1. Jajaja que graciosas las peleas con el hermano xDDD yo tambien quiero un hermanito mayor fastidioso >___< !
    está genial el capítulo, muy bien narrado :D

    ResponderEliminar
  2. hola soy yously e leido todos los cap y me an en cantado espero ver pronto los de mas cap. continua escribiendo xfa.

    ResponderEliminar

Sonrisa.