martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 16.

Pov: Sophie.

-¿Qué os pasa?-pregunte.

-Pues, pues… que acabas de plantarle cara a Kevin el hermano de Samanta.-comenzo Karla.- y nadie antes que le hubiese plantado cara hubiese salido como tu sin ningún rasguño.-termino.

-Es que yo soy especial.-dije, sonriendo.

-Y tanto.-dijeron los tres a la vez.

-Eric puedes venir un momento.-dije a partandome un poco de los demás.

-Claro.-dijo.

-Esto, es para ti, es que el otro dia vi que te gustaba y como eres mi amigo creo que te lo deberías quedar.-dije sonrojándome y dándole uno de mis dibujos de lobos.

-Gracias Sophie, dibujas muy bien.-y me dio un beso en la mejilla con eso si que me puse como un tomate de roja y no sabia que decir solo sonreí, el me devolvió la sonrisa pero la suya era de medio lado y era… preciosa.

Volvimos con Karla y Austin que no seperdieron ningún detalle.

-Ui, ui que ya te a dado Eric un beso estaras contenta.-dijo Austin como no.

-A sido en la mejilla, imbécil.dije dándole una patada en la espinilla.

-Ai, donde as aprendido a pegar asi.-dijo

-Nose, pego bn?-dije.

-No.-dijo mi hermano pero yo sabia que era un si, porque no paraba de tocarse donde le habia dado.

Nos fuimos cada uno a nuestra casa.

En otro lugar.

Pov: Samanta.

Que tonta es Sophie, como se a atrevido a mancharme la camiseta y encima luego a decirle a la profesora que mi camiseta le encantaba y por su culpa toda la clase se a reido de mi; pero eso no es nada con lo que le va a hacer Kevin.

-Kevin.-dije, ya que acababa de entrar mi hermano a mi casa.

-¿Qué quieres Samanta?dijo.

-Ya le as pegado a Sophie, a esa tonta que me a estropeado mi camiseta favorita.

-No.-dijo

Baje corriendo y me puse delante suya.

-¿Qué as dicho?-pregunte gritando.

-Pues eso, no le e pegado; porque me a caído bien y encima es muy simpatica y tu deja de meterte con ella y ella no te manchara tu camiseta preferida.

-No me lo puedo creer, lo que acabas de decir Kevin. Estas del lado de esa niñata.

-No te metas con ella y no estoy del lado de nadie.

-Claro que estas de su lado y seguro que es porque te gusta, ya lo se, a ti te gusta Sophie y no quieres que me meta con ella, es eso, pues lo vas a tener claro no me voy a meter con ella le voy a hacer la vida imposible, porque ella es solo una humana.-dije.

Pov: Kevin.

-No le toques Samanta, no es por eso, es porque en el instituto hay licántropos o no as notado el olor hoy.-dije para librarme de ella, no queria que la tocase era una buena chica.

-Es verdad, de momento no lo hare pero lo dejare pendiente.-dijo

Me fui a mi habitación y me dije para mis adentros:

-Menos mal que se le ha apartado un poco la idea de lo de Sophie, no me gustaría tener que enfrentarme a mi hermana. Sophie no se como, no ha tenido miedo de mi esta mañana, es simpatica y bastante guapa para ser una simple humana como dice mi hermana.Presiento que es buena persona.


------------------------------------------------------------
Espero que les guste el capitulo, voten en las encuestas y dejen su comentario.
Por favor las chicas que les haya dado su premio que lo cojan y para que yo lo sepa me dejen un comentario sobre que les ha parecido y si les ha gustado.

Si quieren ayudarme a cumplir mi proposito de conseguir que me den varios premios metansen cada dia ha esta pagina y votenme en este blog:
http://noticias-para-chicas-adolescentes.blogspot.com

3 comentarios:

  1. El capitulo ha estado genial!! Por un segundo pensé que Kevin se ha enamorado de Sophie xDD
    Y que lindo el beso en la mejilla de Eric (♥)
    Siguela^__^! Con cada capitulo tu historia me gusta más!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me gusta, me encanta es buenisimo espero y continues publicando los cap. q siguen xq me muero por leerlos.
    atte.
    yously
    solo espero que no aya un triangulo amoroso entre kevin, eric y sophie. pero silo hay creo que se pondria muy pero muy interesant.

    ResponderEliminar
  3. jjj yo creo k a kevin le gustaba sophie bueno muy interesante la historia
    sigue escribiendo te kiero guapa
    besetes

    ResponderEliminar

Sonrisa.