sábado, 25 de septiembre de 2010

Capitulo 19.

Pov: Sophie.

Sono el despertador, saque una mano de debajo de la sabana e intente apagarlo pero no lo consegui, asi que lo cogi y lo tire contra la pared, paro y yo me alegre; después de un rato me di cuenta de que me tenia que levantar.

Me levante, hice la cama y ordene mi cuarto; al rato mi hermano toco en la puerta y le di permiso para que entrara.

-Buenos días.-dije

-Buenos días.-me contesto.

-¿Qué te trae hasta mi habitación?-pregunte.

-Pues, saber como esta mi hermana, para lo de esta tarde.

-Esta todo listo, no hace falta que te preocupes.

-¡Pero que as hecho! Pobre despertador, ya sabemos Sophie que este año de novios vas mal, como todos los años, pero no lo pagues con el despertador.-dijo intentando parecer triste.

-Eres un tonto.-dije tirándole un peluche.- esa te la as ganado y además tu cállate que tu últimamente no vas muy bien.

-Vale no abre ligado mucho pero en la fiesta todo cambiara.-dijo todo decidido.

-Si claro, tu no vas a cambiar de la noche a la mañana solo para una fiesta, seguiras siendo el mismo.-dije para chincharle como el hacia conmigo.

-A ver enana, yo soy guapo y listo, cuando vaya a la fiesta llevare un super bañador e ire bien asi que, no te quejes.-dijo

-Bueno eso ya veremos, es broma, que sepas que yo no te dejare en evidencia que tengo la ropa elegida.-dije

-Me la enseñas, para ir haciéndome a la idea de la vergüenza que voy a pasar.-dijo

-Pues mira te vas a quedar con las ganas.-dije poniendo una sonrisa.

-Bueno vale te dejo con tus cosas.

-Vale, adiós.

Mi hermano salió de mi habitación y yo baje a desayunar.

Despues estuve ayudando a mi madre a hacer la comida y comimos, a continuación me puse a pintar el cuadro de mi hermano ya que su cumpleaños era el jueves siguiente y ya no tenia casi tiempo.

Estuve una hora pintando(el cuadro de mi hermano) el resto del tiempo estuve arreglándome.

Me puse un bikini de rayas negro y blanco, encima un short vaquero negro(sin camiseta porque hacia calor) y baje a la parte de abajo a esperar al chico misterioso.

Quedaba un cuarto de hora para que llegase el chico misterioso y mi hermano se fue ya que el tenia que ir a recoger a una chica (la hermana del chico misterioso).

La hora llego y el timbre sono.

Fui corriendo hasta la puerta y la abri, delante de mi se encontraba un chico un poco mas alto que yo con una bolsa encima de la cabeza.

-Asi que el chico misterioso, se acuerda de mi frase en el bosque y no me va a dejar ver su cara.
-Si me sigues, sabras quien soy.-dijo

-Muy bien chico misterioso, a donde me vas a llevar.-dije cerrando la puerta de mi casa.

-Sigueme.-dijo

Yo le segui hasta una parte del bosque allí el se escondió detrás de un árbol.

----------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os haya gustado, comentad sobre si os gusta o no y alguna recomendación para mejorar asi sabre lo que os gusta. Gracias a todas las que leis mi blog.

5 comentarios:

  1. uxi disculpa nosabia q ya abias publi pero me a encantado muchisimo espero con ansias q va apasar en el sig. cap. publica proto tu fan yous

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa!!!
    me encanto tu blag muchisisimo. de verdad. y el capitulo estuvo realmente increible no sabes como.
    aaaaaa, que bueno que se vaya a dar cuenta que es ERIC.
    no nos dejes con la intriga. escribes exelente. de verdad. no dejes de escribir, tienes una imaginacion muy buena.

    me encantaria que te pasaras por mi blog:
    http://minovioesalgoespecial.blogspot.com/
    espero que te guste como a mi me gusta el tuyo.

    cuidate.♥
    publica pronto. quiero saber que va a pasar en el proximo capitulo.
    bye bye =)♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantas vuestros comentarios y isabella me pasare por tu blog

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encanta tu blog es increible e interesant espero con ansias el cap. 20.
    aunq espero q despues cuentes la historia de eric acerca d xq es un licantropo sabiendo q es guero. x favor continua escribiendo.
    atte.
    yously

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... O es Kevin... O es Eric ...
    Por cierto, me encanta Austin ♥!! (el hermano). Me rio muchisimo con el xDDD
    Sigue pronto!
    Besitos ^__^!

    ResponderEliminar

Sonrisa.